URGE FRENAR DEUDA: MEADE Y CARSTENS//MÁS CARGOS EN CONTRA DE BORGE POR MÁS DE $2.3 MIL MILLONES

nal-20dediciembre

POR MARTHA OLIVIA LÓPEZ//

REFORMA

Relatan guaruras abusos de Duarte

*Hasta los escoltas de Javier Duarte estaban cansados de los excesos del Gobernador de Veracruz y su esposa, Karime Macías.

Cenan Slim y Trump

*El sábado, Carlos Slim cenó en privado con Donald Trump en el resort Mar-a-Lago, en Florida, propiedad del Presidente electo de Estados Unidos.

 

LA JORNADA

Más cargos en contra de Borge por más de $2.3 mil millones

*El gobierno de Quintana Roo presentó siete denuncias por peculado, desempeño irregular de la función pública, abuso de autoridad y usurpación de funciones públicas.

Confirmada, la victoria de Donald Trump en EU

*El Colegio Electoral eligió este lunes a Donald Trump como Presidente al fracasar el intento de provocar una rebelión para evitar su coronación ante la cada vez mayor sospecha de que el Kremlin intervino en el proceso electoral para llevar al magnate a su triunfo.

EL FINANCIERO

Urge frenar deuda: Meade y Carstens

*Banxico y la SHCP coincidieron en que la liberalización de las gasolinas a partir de 2017 tendrá como consecuencia un aumento en la inflación, aunque el efecto sería transitorio y de corto plazo.

BMV, limitada en 2017 por economía y política

*La previsión sobre el mercado accionario del país es incluso considerado la excepción de la región latinoamericana, pues las expectativas son positivas para casi todas las economías.

EL UNIVERSAL

Piden echar abajo el impuesto a lácteos

*Senadores de la oposición, representantes de la industria y expertos rechazaron la resolución de aplicar el impuesto especial a productos lácteos.

Inicia limpieza en el deporte: cae titular de Atletismo

*Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, fue detenido la madrugada de ayer por su probable responsabilidad en el delito de peculado por un monto de 4.8 millones de pesos.

MILENIO

Trump y Slim liman asperezas en una cena

*En lo que parece un gesto de reconciliación con la clase política y empresarial mexicana, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo el sábado pasado un encuentro privado con el multimillonario Carlos Slim.

Detienen a 5 presuntos integrantes de ‘Los Tequileros’

*Elementos del Ejército y policías ministeriales detuvieron a quienes tenían secuestradas a dos personas.

EXCÉLSIOR

 

Esperemos lo peor: Coparmex

*Paralelo a la votación de ayer en la que el Colegio Electoral estadunidense dio el triunfo oficial a Donald Trump para  ser el Presidente 45 de Estados Unidos, dirigentes empresariales de México advirtieron que nuestro país debe prepararse para lo peor.

Carlos Slim cenó con el Presidente electo

*El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo el pasado sábado un encuentro con el empresario mexicano, Carlos Slim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.