LUNES SANGRIENTO EN LA PIEDAD Y GUACAMAYAS, HUBO 5 ASESINATOS

REDACCIÓN//Un saldo de cinco asesinados se registraron ayer en tan solo dos municipios del estado: dos mujeres y un hombre fueron ultimados en el municipio de La Piedad; mientras que en Guacamayas municipio de Lázaro Cárdenas, dos hombres se encontraron sin vida. Todas las personas mencionadas perecieron debido a proyectiles de arma de fuego.

LA PIEDAD, ASESINAN A TRES PERSONAS

2-1

Los cadáveres de dos mujeres y un hombre, fueron encontrados en La Piedad. Los tres occisos se encuentran en calidad de desconocidos y presentan impactos de arma de fuego.

El hecho se registró este lunes sobre el Libramiento y el ejido El Guanajuatillo en la mencionada ciudad,  a donde acudió la policía que se percató del crimen.

Fueron pobladores quienes descubrieron los cuerpos sin vida quienes dieron aviso a las autoridades. Más tarde se presentó el agente de Ministerio Público que dio inicio con las investigaciones del caso.

 

LÁZARO CÁRDENAS, ASESINAN A DOS HOMBRES

Dos hombres fueron asesinados y uno más herido por sicarios en la tenencia de Guacamaya. Los hechos sucedieron en distintos puntos, la noche ayer.

En el primer caso, dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos. cuyos cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de la escuela Secundaria Técnica número 191. Los occisos se encuentran en  calidad de desconocidos.

En otros caso,  sobre la avenida Las Palmas, en  la colonia comunal Morelos,  un hombre fue heridos a balazos  quien, atendido por socorristas locales y trasladado al hospital General. En los dos casos, las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables-

Los hombres asesinados fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les realizará los exámenes que marca la ley.

 

semefo-a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.