TOMA PROTESTA GENARO GUÍZAR COMO CANDIDATO OFICIAL DEL PRD A LA ALCALDÍA DE APATZINGÁN

Yo Soy Genaro (1)

En multitudinaria asamblea el abanderado perredista fue avalado por el X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Apatzingán, Mich.- Tras rendir protesta como candidato oficial del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Apatzingán, Genaro Guízar Valencia volvió a reiterar su llamado de unidad a los diversos grupos políticos que conviven al interior del sol azteca, pues ésta será la fórmula para que el PRD retorne al Ayuntamiento local.

En actitud de confianza y optimismo Guízar Valencia manifestó que una vez que ha rendido protesta ante los integrantes del pleno del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, asume con toda responsabilidad el papel y la tarea de candidato al Ayuntamiento de Apatzingán, durante el proceso electoral que culminará el próximo 7 de junio de 2015.

Acotó, que la responsabilidad asumida ante el máximo órgano de dirección del Partido de la Revolución Democrática y frente a los miles de perredistas que hasta el momento le han manifestado su confianza lo obligan a dar el mejor de sus esfuerzos y a buscar incansablemente el consenso entre la sociedad apatzinguense.

“Hoy para mí, dijo, es un día de gozo y satisfacción porque mi deseo de volver a ser presidente municipal de Apatzingán parece que se cristalizará. Quiero cumplir los objetivos que en el pasado quedaron en espera. Quiero trabajar por Apatzingán y los apatzinguenses. Esa es mi meta”, agregó.

Así, al igual que la totalidad de candidatos a alcaldes de los diversos municipios de la entidad, Genaro Guízar Valencia protestó hacer valer los principios ideológicos del PRD y honrar el encargo que se le ha conferido.

Finalmente y guardando las reglas y la veda electoral, Genaro Guízar llamó al perredismos y a la sociedad apatzinguense a subirse al barco que arribará al Ayuntamiento de Apatzingán, luego de que concluya la jornada cívica del próximo 7 de junio, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.