TODOS TIENEN DERECHO A LA CONVERSIÓN; CARDENAL SUAREZ INDA EN EL CASO DE RODRIGO VALLEJO

Rodrigo-Vallejo-Mora-Papa-Francisco_MILIMA20160216_0359_8

REDACCIÓN//

El cardenal Alberto Suárez Inda negó que haya invitado a Rodrigo Vallejo Mora a la reunión que el Papa Francisco sostuvo con la comunidad religiosa en el estadio Venustiano Carranza y que en su caso todos tienen el derecho a la reconvención.

“No, yo no lo invité, fue quien quiso ir. Fue abierta la invitación. Además todos tienen derecho a la reconvención.

“Ustedes (los reporteros) también tuvieron derecho de asistir y espero que les haya servido. No tuve nada que ver en la invitación de esta persona”, terminó diciendo el prelado en tono molesto por la pregunta.
Se dio media vuelta y se retiró, ello tras terminar el acto de toma de posesión de la nueva mesa directiva de la Coparmex en Michoacán.

DEFINICIÓN DE LA CONVERSIÓN
Conversión es un término con origen en el latín conversio que hace referencia a la acción y efecto de convertir o convertirse (hacer que una persona o una cosa se transforme en algo distinto de lo que es en primer lugar).
El concepto se utiliza en el ámbito de la religión para nombrar a la práctica que consiste en que una persona adopte como propias las creencias y los rituales de la comunidad de creyentes a la que se suma. La conversión supone un rito de iniciación o de paso a través del cual el converso es reconocido pública y oficialmente como nuevo miembro del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.