PROCESIÓN DEL SILENCIO REÚNE A MÁS DE 35 MIL PERSONAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MORELIA

unnamed (17)

REDACCIÓN//

Cerca de 35 mil morelianos y turistas disfrutaron de la Procesión del Silencio en su edición número 40, evento emblemático en la capital de Michoacán en el marco de las actividades que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realiza en esta temporada vacacional de Semana Santa.

La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, informó que en la Procesión participaron más de 2 mil personas de 20 cofradías de Morelia quienes marcharon por toda la avenida Madero con el toque de los tambores y en completa oscuridad.

Thelma Aquique Arrieta agradeció a todos los que colaboraron para que este evento se llevará a cabo principalmente a la Asociación Tradiciones Michoacanas, que fueron los responsables de celebrarla otro año más de manera ininterrumpida.

La funcionaria municipal destacó la colaboración de todos los comerciantes y locatarios al formar parte de esta Procesión, ya que apoyaron apagando las luces de sus locales coadyuvando así a tener un escenario totalmente místico, que es lo que caracteriza a esta Procesión de muchas otras que se realizan al interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.