POLICÍA MINISTERIAL EBRIO PROVOCA PERSECUCIÓN EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE MORELIA

_ecd1c97928c322beb8d794a62ab96738,ministerial

REDACCIÓN//

Un agente de la Procuraduría de Justicia nuevamente atentó contra la vida de ciudadanos al atropellar a varios peatones en la colonia Los Manantiales y en su huida, además de chocar contra varios vehículos, terminó estrellándose contra el Acueducto de Morelia; el “Policía Investigador” estaba completamente alcoholizado y terminó en el hospital.

Fuentes policiacas confirmaron la persecución de una camioneta blanca, la cual embistió a varios peatones y tras darse a la fuga, golpeó a tres vehículos particulares. Uno de los automovilistas afectados siguió la camioneta y al policía, dando la voz de alerta a las demás corporaciones.

Fue así que varias patrullas de la Policía Municipal de Morelia iniciaron la persecución que llegó hasta la Avenida Acueducto, donde el ebrio policía trató de brincarse el camellón y pasar por debajo de uno de los arcos, pero terminó estrellándose contra el monumento histórico, así como contra una de las patrullas que lo perseguía.
Una vez detenido, se identificó como agente ministerial perteneciente a la Procuraduría de Justicia y dijo llamarse Oscar J.

Este es el segundo caso en que agentes de la Procuraduría de Justicia se ven involucrados en incidentes de tránsito, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos. El Procurador de Justicia, Martín Godoy Castro dijo hace unos días que no se permitirán atropellos de su “Policía Investigadora” y que se procederá contra los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *