EL NUEVO DIRIGENTE DEBERÁ VELAR POR LA UNIDAD Y FORTALEZA DEL PRI: VÍCTOR SILVA

IMG_9311
REDACCIÓN//

El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, consideró que el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional deberá velar por la unidad, la fortaleza y la transformación del partido.

En relación a la Convocatoria para la Elección Extraordinaria del Presidente Sustituto del CEN, la cual se publicó el viernes pasado, Silva Tejeda puntualizó que la nueva dirigencia deberá ser un reflejo de la voluntad y el compromiso político de los priistas en la vida democrática, tal y como lo estipulan los estatutos del tricolor.

El diputado federal hizo hincapié en que todos los priistas, sin importar su posición dentro del partido, deben ser parte de la nueva etapa del instituto político, estar convencidos de que deben reorganizarse y trabajar en unidad para el beneficio de la sociedad, siendo incluyentes y dando voz a toda la militancia.

Además compartió que coincide con las palabras de la presidenta del CEN, Carolina Monroy, quien al emitir la convocatoria, afirmó que el camino recorrido a lo largo de los años, prueba que el PRI es un partido congruente, determinado a resolver los grandes problemas del país; y que actualmente son prioridad en su agenda la transformación y la modernización del mismo.

El legislador federal aseveró que esta convocatoria abonará a la reestructuración del partido, en donde integrantes del Consejo Político Nacional, sectores, organizaciones, militantes, cuadros y dirigentes, se unirán para marcar las metas y definir el nuevo rumbo del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.