NORMALISTAS DE TIRIPETÍO SON EMBESTIDOS POR VEHÍCULO CUANDO BOTEABAN EN LA AUTOPISTA A PATZCUARO; HAY UNA LESIONADA

WhatsApp-Image-20160714 (2)

REDACCIÓN//

Un grupo de normalistas que estaban pidiendo dinero sobre la carretera a Pátzcuaro fueron embestidos por una camioneta suburban, con saldo de una estudiante lesionada, la cual fue trasladada de emergencia a una clínica de Morelia.

Desde hace varios días los estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetío han establecido una especie de retén sobre la autopista a Pátzcuaro, para que hacer la actividad conocida como “boteo”, así como el de entregar panfletos a los automovilistas.

Hoy se produjo el accidente cuando una camioneta Chevrolet tipo Suburban no alcanzó a frenar en el retén y embistió a una estudiantes, lesionándola. La camioneta porta las placas de circulación PFB309T, pertenecientes a Michoacán.

Los estudiantes normalistas que estaban en el lugar rechazaron dar información a los reporteros y en todo momento obstruyeron la labor informativa, por lo que se desconoce la identidad de la lesionada.

El conductor de la camioneta quedó detenido por la policía.

WhatsApp-Image-20160714 (1)

ESTE ES EL VEHÍCULO INVOLUCRADO

WhatsApp-Image-20160714 (1)

OTRO ASPECTO DEL VEHÍCULO

WhatsApp-Image-20160714

Un comentario sobre «NORMALISTAS DE TIRIPETÍO SON EMBESTIDOS POR VEHÍCULO CUANDO BOTEABAN EN LA AUTOPISTA A PATZCUARO; HAY UNA LESIONADA»

  1. Recuerdo que en las campañas del 2004-y durante el movimiento 2012 social y de regeneración, seguido había ese tipo de accidentes.
    Parece mentira pero no, normalmente eran simpatizantes panistas los que provocaban a propósito estos tipos de accidentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.