MORELIA SE CONVIRTIÓ AYER EN LA CAPITAL DEL MUNDO EN PROTESTAS Y MANIFESTACIONES

whatsapp-image-2016-09-22-at-17-50-01

REDACCIÓN//

Morelia se convirtió ayer en la capital del mundo en el número de protestas y manifestaciones; la ciudad vivió un verdadero caos vehícular, afectando a miles de ciudadanos que tuvieron problemas para realizar sus actividades cotidianas.

Ayer desde temprana hora la avenida Francisco J. Múgia donde se ubica Ciudad Universitaria fue cerrada al tráfico debido a que cientos de alumnos de la Universidad Michoacana pretendieron desalojar de las instalaciones a los jóvenes rechazados.

Lo mismo ocurrió en la avenida Ventura Puente, en la Facultad de Odontología, donde la policía tuvo que intervenir para evitar el enfrentamiento entre jóvenes.

Mientras que la CNTE realizó una marcha masiva de Casa de Gobierno al Centró Histórico, a la que denominó de pies cansados, por lo que duró horas y horas en realizar, causando problemas viales en toda la zona.

Al mediodia arribaron a Morelia habitantes de Pichátaro, para exigirle al Congreso solución a sus demandas y como no los atendieron pronto, le prendiero fuego a la puerta del Palacio Legislativo.

También por la mañana integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron frente a Palacio de Gobierno en demanda de la construcción de una Unidad Deportiva en el norte de la ciudad.

Y para cerrar la jornada, los jóvenes rechazados por la Universidad marcharon por la tarde en el Centro Histórico y anunciaron que volverán a tomar las instalaciones desalojadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.