SOY EL MEJOR ALIADO DE LOS MAESTROS EN LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN MICHOACÁN: SILVANO AUREOLES

WhatsApp-Image-20160515 (3)

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo se pronunció por mantener la imagen positiva, entregada y de ejemplo de los maestros, quienes convocación han formado a millones de niños que ahora son adultos y puso como ejemplo su persona, al reconocer a sus maestros de primaria.

También señaló que es el mejor de los aliados de los maestros michoacanos para la defensa de la educación pública en Michoacán.

Agregó que destinará todos los recursos posibles para la inversión en la educación michoacana, “pues no se trata de un gasto, sino de una inversión; estamos sembrando la semilla que en un futuro tendrá que rendir frutos”, agregó.

Dijo que en Michoacán existen más de 300 aulas de palitos y que a más tardar en diciembre del presente año tendrán que convertirse en aulas bien construidas.

“No podemos permitir que los niños reciban la enseñanza en condiciones deplorables, precarias, por lo que el compromiso es que en diciembre se termine con este lastre; no hablamos de tener un mejor equipamiento, hablamos de que las escuelas tengan salones con un techo y un piso para la educación”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.