QUE SE DISPERSEN (SE PAGUEN) LOS CHEQUES A LOS MAESTROS Y QUE SE DESPRENDA EL TALÓN CON LA NOTIFICACIÓN: ANUNCIA SECRETARIO DE GOBIERNO

phpThumb1

REDACCIÓN//

La CNTE y el Gobierno del Estado acordaron que se dispersen los cheques de pago a los maestros de esta quincena y que los más de 10 mil documentos que portaban la leyenda de notificación de la Evaluación Docente se les quitará el talón, informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Dijo que no tenía sentido que los más de cinco mil maestros que están citados para presentar la Evaluación Docente se les notificara a través de los cheques, pues ya lo había hecho la autoridad a través de los correos electrónicos.

Esta es la entrevista textual:

“Lo que hemos acordado con la CNTE, en el caso del pago de la quincena, es que se dispersen los cheques y que se desprenda el talón que lleva la notificación.

“Ya no es necesaria la notificación, porque los maestros están debidamente notificados vía correo electrónico, y vía la publicación del Periódico Oficial del estado, esa era una medida, digamos, para fortalecer la convocatoria previo a la evaluación de desempeño.

“Pero ante la situación de que los propios pagadores son integrantes en su gran mayoría de la CNTE, y además de que eso lo expone a una situación de rechazo por parte de sus propios compañeros, quisimos evitar abonar a un ánimo de mayor confrontación.

“Sí, los cheques están disponibles y para ser repartidos en todo el Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.