VIDEO: MAESTROS ABUCHEAN A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y NO LA DEJAN HABLAR EN ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO

WhatsApp-Image-20160515 (4)

AL TOMAR LA PALABRA DURANTE EL ACTO OFICIAL DEL DÍA DEL MAESTRO, LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SILVIA FIGUEROA ZAMUDIO NO PUDO HACER LLEGAR SU MENSAJE DEBIDO A LA CONSTANTE RECHIFLA QUE CIENTOS DE MAESTROS MANIFESTARON DURANTE SU INTERVENCIÓN. VIDEO DE AGENCIA DE COMUNICACIÓN GRÁFICA.

25 comentarios sobre «VIDEO: MAESTROS ABUCHEAN A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y NO LA DEJAN HABLAR EN ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO»

    1. Lo que usted dice es que ¿deben ser titeres del sistema? Aplaudir las traiciones que los altos mandos han hecho. Aqui en Mexíco son delincuentes y en japon y suecia son mas importantes que el mismo presidente. Cuando tus derechos sean pisoteados, hasta entonces lo vas a entender, mientras sigue juzgandolos así

      1. totalmente de acuerdo, de que hay gente arrastrada las hay en todas partes, y más aquellos que no son maestros que se hicieron maestros por herencia de las plazas.

      2. La mila no era arisca los palos la hicieron … Viejo refrán que emula una conducta cuando se ve atropellada, el sistema nos puede exhibir aún a costa de un discurso, que en otros años no se ha hecho, ojo la educación está en casa, los derecho a legan hasta donde inician los de uno, y el estado trastocó esos derechos y la conducta no puede ser distinta y esto cada día se pondrá más grave hsta q afecte a los hijos de todos hasta los tuyos y el día de mañana ellos te reclamarán por qué no luchaste en su momento…. Si no luchas no critiques…

      3. Bravo por los maestros valientes, que no se arrastran ante los corruptos vendidos que se dicen «Secretarios de Educación» sin haber dado nunca una clase frente a grupo.

    2. Es de comprenderse que su actitud que manifiestan, es por el hartazgo que tienen, no por la falta de educación. Sólo los que estén en sus zapatos comprenderán la terrible situación que atraviesa el magisterio.

    3. POR QUÉ RECHIFLAN LOS MAESTROS. El respeto se gana y estos políticos lo que se han ganado es el rechazo, el repudio, porque viven en su esfera de confort y a la clase trabajadora nos siguen apretando fuertemente el cinturón, quitando el derecho a un trabajo digno y sueldo de miseria. Dígame si usted está conforme con la situación del país y la buena vida que se dan los políticos, esa vida en la que pareciera que en nuestra nación no existe la pobreza?? Mientras haya esa desigualdad, esa realidad de miseria, aplicación de la ley para unos y para otros protección de las leyes, no solo los maestros deben de protestar sino todos los ciudadanos. No es cuestión de un sector laboral, es cuestión que nos atañe a todo ciudadano indignado.

    4. Sí así de respetuosos cómo los políticos deben de ser, esta secretaria Pobrecito a de ser una blanca palomita

  1. Pero por supuesto que las formas «correctas» se practican cuando existe respeto de la otra parte, no humillación y violencia institucional. Hasta que la dignidad se haga costumbre, rechazo y abucheo a su proyecto neoliberal privatizador. El maestro luchando emás está enseñando.

  2. Para no perder la costumbre que tienen los medios de comunicación exponen la información incompleta y el pueblo creyendo todo,bravo ?

  3. De dicen orgullosamente maestros esos que protestan gritando, que hasta ahí les alcanza su inteligencia y preparación, ¿de que manera muestras cómo realiza un cambio social? Gritando dan pena

    1. Que buena respuesta!!!! Protesta gritando??? Claro!!!!! Acaso como tu desde tu casa eres escuchado, atrás de ese mostrador, en esa parcela? Dentro de la fábrica, etc. Etc. Asi es como en muchos países se están manifestando contra los malos gobiernos . España, Francia, Chile, etc. O que? Tus ojos verdes no te permiten ver mas allá de tus narices?

  4. El Gobernador y la Secretaria de Educacion hipocritamente se presentan a un acto donde se honrra a Profesores que han consagrado su vida entera a la educacion, esto fue menos de lo que se merecian estos personajes que solo piensan en cumplir acuerdos politicos.

  5. QUE NOS PAGUEN…. SOMOS MUY CRITICADOS PERO NO SABEN LO QUE EN OCASIONES PADECEMOS POR QUE NO NOS PAGAN CUANDO YA HEMOS TRABAJADO…. PERO A TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTAN DENTRO DEL MAGISTERIO OPINAN DE ACUERDO A LO QUE EL GOBIERNO LES INFORMA SOLAMENTE…PERO LES PREGUNTO ¿QUÉ HARIAN LOS JEFES Y JEFAS DE FAMILIA SI NO LES PAGARAN POR VARIOS DIAS SE QUEDARIAN CALLADOS, ESPERANDO A QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON USTEDES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.