LLEGA AURELIO NUÑO A MORELIA SIN AVISAR; PRESIDE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ALFABETIZACIÓN

WhatsApp-Image-20160711

REDACCIÓN//

De manera sorpresiva, hoy se presentó en Morelia el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer para presidir la entrega de dos mil certificados en el Programa del Instituto Nacional de Alfabetización para Adultos (INEA).

Sin previo aviso, el funcionario federal aterrizó en un improvisado helipuerto en el Recinto Ferial que se ubica en el municipio de Charo, donde el gobernador Silvano Aureoles Conejo lo esperaba para la entrega de los certificados.
Los representantes de los medios de comunicación fueron los primeros sorprendidos con la presencia del funcionario federal.

Mientras tanto, contingentes de maestros adheridos a la CNTE bloquean las vías del ferrocarril desde el puerto de Lázaro Cárdenas hasta los límites con el estado de Guanajuato.

Pese a que no se hubo presencia de maestros de la CNTE en este evento público, sí se desplegó un amplio operativo policiaco en previsión de posibles protestas del movimiento magisterial.

En estos momentos se desarrolla con normalidad la entrega de los dos mil certificados de alfabetización a los adultos que lograron certificar su educación inicial.

6 comentarios sobre «LLEGA AURELIO NUÑO A MORELIA SIN AVISAR; PRESIDE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ALFABETIZACIÓN»

  1. Sr,nuno,es usted un cobarde por no enfrentar y a los maestros y preiere como un vil profugo andar escondiendiendose admita qu usted no es una persona grata con los maestros de mexico.le xijo su renuncia y no siga sembrando mas rencor entre los maestros con su reforma laboral.LUZ Y VERDAD

  2. COMO CUAL VIL DELINCUENTE, ESCONDIÉNDOSE DE LA JUSTICIA DEL PUEBLO. QUE PENA ME DA YA LOS FUNCIONARIOS NO REPRESENTAN AL PUEBLO.

  3. Es un sinvergüenza, cobarde, pinocho, pendejo, perverso, represor, ignorante y tan vacío que a fuerza quiere estar en el poder. pobre piltrafa.

  4. Ir a encararlo es hacerlo importante, él ya esta muerto, para el magisterio ya no cuenta. Solamente los idiotas lo invitan

  5. Pobre tipejo,entra al estado a escondidas como vil delincuente q es, y anda por todo el país,escondiendose. Ke risa, diske el presidenciable de burro nieto,jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.