LA DELEGACIÓN SINDICAL D-III-6 PRESENTARÁ DEMANDA JUDICIAL POR RETENCIÓN DE PAGO POR LA SEP Y LA SEE

DSC07381

REDACCIÓN//

El dirigente de la delegación D-III-6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete anunció hoy que interpondrán denuncias en contra de la Secretaría de Educación Pública y del Estado por la retención de sus salarios, ello ante los cinco días que se cumplieron para el pago.

Explicó que un grupo de abogados ya preparan las denuncias para interponerlas mañana.

Dijo que las autoridades de la Secretaría de Educación el Estado ya manifestaron que “no hay condiciones” de hacer llegar los cheques de pago de quincena a los miles y miles de maestros.
Argumentando que pueden darse enfrentamientos entre maestros y policías.

“Hablamos con el delegado administrativo de la SEE y de manera absurda nos contestó que no hay condiciones para pagarnos.

“Eso no es ninguna justificación, por lo que si hoy lunes no entregan los cheques, mañana mismo estaríamos interponiendo una demanda contra las autoridades educativas.

Dijo que ni a los maestros ni los trabajadores han recibido su salario, lo que es violatorio de la ley, pues la ley señala que el salario de los trabajadores es intocable.

También es desafortunada la declaración del Silvano Aureoles al decir que tenemos demasiadas prestaciones las que gozamos los trabajadores de la educación.

Macedo Negrete aseguró que existe una molestia en cobrar a través del sistema bancario, pues como clientes los tratan muy mal; no vamos a acudir a los bancos.

Pidió la destitución del delegado del SNTE en el estado, Joel Hernández Peña, porque no es capaz de defender a los
maestros.

“Si no se va, lo vamos a correr del estado, porque no sirve para nada, es comparsa del gobierno

3 comentarios sobre «LA DELEGACIÓN SINDICAL D-III-6 PRESENTARÁ DEMANDA JUDICIAL POR RETENCIÓN DE PAGO POR LA SEP Y LA SEE»

  1. ES UNA TRISTEZA HASTA DONDE HEMOS LLEGADO EN ESTE JUEGO TONTO Y ARBITRARIO,NO TOMAN EN CUENTA LAS PROFESORAS QUE SOLAMENTE TENEMOS NUESTRA QUINCE Y QUE TENEMOS QUE REALIZAR PAGOS OBLIGATORIOS COMO ALIMENTO,LUZ,TELEFONO Y LAS NECESIDADES DE LOS HIJOS QUE VAN A LA ESCUELA,PREPARATORIA O REALIZAR EXAMENES,REALICE UN EMPEÑO EN MONTE DE PIEDAD PARA MANDAR A MI HIJO HOY A LA MICHOACANA A TOMAR UN CURSO PROPEDEUTICO.Y QUE PASO CON LOS QUE SI COBRARON YA POR TARJETA BANCARIA? Y LOS PROFESORES DEL EDO.CUANDO COBRAREMOS NUESTRA QUINCENA,ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.QUE SE OBLIGUE A LOS ENCARGADOS A QUE NOS ENTREGUEN NUESTRO SALARIO :

  2. Que no mame silvano cuanto dinero robo en zitacuaro y dice que los maestros tienen mx prestaciones mjr cállate y ponte a trabajar Pinche maricon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.