SE REÚNE ASAMBLEA DEL CNTE MORELIA; ANUNCIAN MARCHA PARA MAÑANA DE LOS CUATRO PUNTOS

WhatsApp-Image-20160620

REDACCIÓN//
La asamblea general de los agremiados de la Sección CXVIII de la CNTE en Morelia decidió otra movilización para mañana en esta ciudad, partiendo de los cuatro puntos cardinales de la capital, ello en protesta por la detención y encarcelamiento del ex dirigente Juan José Ortega Madrigal.

Los maestros de la CNTE están convocando a todos sus afiliados de la entidad michoacana para manifestarse y exigir la libertad del anterior secretario general de la Sección XVIII.

Durante la asamblea los maestros indicaron que van a intensificar las medidas de protestas y que no pararán hasta obtener la libertad de Ortega Madrigal.

Anunciaron que se organizarán para que sean cuatro manifestaciones y cada una de ellas parta de los cuatro puntos cardinales, bloqueando la circulación vehículos en los accesos a Morelia.

Posteriormente se congregarán en el Centro Histórico, donde realizarán un mitin y escucharán las propuestas y decisiones del comité estatal.

Michoacán ya está figurando en el escenario nacional como uno de los puntos más álgidos de protestas en contra de la Reforma Educativa y donde ya se están aplicando descuentos salariales y el proceso de despido de maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *