INICIAN TRANSPORTISTAS CAMPAÑA CONTRA LAS FOTO MULTAS; LAS LLAMAN «ROBO MULTAS»

WhatsApp-Image-20160528 (2)

REDACCIÓN//

Prácticamente todas las organizaciones de transportistas iniciaron una campaña contra las Foto Multas que pretende implementar el Ayuntamiento de Morelia en los próximos días en 10 puntos de la capital michoacana; los miembros del servicio público del transporte dicen que son «Robo Multas» y que el dinero irá a parar a manos de particulares.

WhatsApp-Image-20160527 (1)

La Comisión Reguladora del Transporte, que dirige José Trinidad Martínez Pasalagua, así como la Ruta Gris y la Alianza de Transportistas que aglutinan a todas las rutas de colectivos y camiones ya manifiestan su rechazo a la medida con leyendas en todas las unidades.

Incluso Martínez Pasalagua advirtió que recurrirán a los tribunales federales para ampararse contra esa medida que considera lesiva para el bolsillo de los automovilistas morelianos.

WhatsApp-Image-20160528 (3)
«Es a todas luces una medida recaudatoria, que pretende obtener dinero de los morelianos y el 40 por ciento será para la empresa, lo que habla de su intención sancionatoria y de despojo monetario», apunto.

Señaló que hay el consenso de todas las organizaciones de transportistas para hacer lo necesario y evitar que entre en vigor las Foto Multas.

Explicó que lejos de resolver otros problemas de movilidad vehículos, como la reparación de toda la carpeta de las calles de la ciudad, el alcalde Alfonso Martínez quiere obtener recursos de los ciudadanos a como dé lugar.

Un comentario sobre «INICIAN TRANSPORTISTAS CAMPAÑA CONTRA LAS FOTO MULTAS; LAS LLAMAN «ROBO MULTAS»»

  1. Estoy verdaderamente HARTA de pagar fotomulta….me llego la primera de calzada vallejo y fundidores. Y pues la pague por eso de que tenía que hacer verificación, desde ese día me voy a 40 por hora o menos con tal y n o me multen las camáras que también son un absurdo debido a que pasan como 20 carros y salen como 5 flashazos… me llega una quinta multa hoy ¡!!!!!!!! Ya no quiero pagar más!!!!! Es un robo!!!! Y me contestan en quejas que si quiero hacer mi verificación a fuerzas tengo que pagar y no hay de otro o ir a formarme a las casetas de reclamación , donde por cierto sale uno más enojado porque no logras nada…o sea plan con maña….por favor!!!!!!!! Y yo no quiero ir y hacer más corajes porque nunca resuelven nada y te dicen que si es cierto que iba a mas kilometraje de lo permitido y sale uno de ahí echando madres! Porqué más multas, n o es suficiente con lo absurdo de la verificación ???? porque si uno es buen ciudadano y cumple con pago de impuestos con todo lo demás nos hacen esto!!!!? YA NO HAY QUE PAGAR NADA !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.