ASESINAN A DOS JOVENCITAS Y LAS ARROJAN A LA PRESA DE COITZIO; SE DESCONOCE SU IDENTIDAD

MORELIA-Hallan-cuerpos-de-2-mujeres-desnudas-y-con-huellas-de-violencia-en-la-presa-de-Cointzio-1

REDACCIÓN//

Los cadáveres de dos jovencitas fueron encontrados ayer en las aguas de la Presa de Coitzio de Morelia y de acuerdo a los primeros indicios, presentaban huellas de violencia; aún se desconoce su identidad.

La policía indicó que son jóvenes entre los 17 y 22 años de edad y que se encontraban flotando en las aguas del mencionado embalse.

El cuerpo de protección civil indicó que ayer domingo por la tarde se recibió el reporte de que los cadáveres de dos personas estaban flotando en las aguas de la presa, por lo que de inmediato acudieron al lugar a rescatarlas.
Se indicó que los cuerpos estaban desnudos y ya presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que se realizarán los peritajes para precisar el momento de su deceso.

Por las huellas de violencia, la policía sospecha que las dos jovencitas fueron asesinadas y que sus homicidas las arrojaron a la presa para que tardaran en su localización.

Michoacán registra una de las más altas tasas de homicidio de mujeres, incluso organizaciones civiles han solicitado que se declare la alerta roja y se ataque a profundidad este problema de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.