AGITAN ELECCIONES EN TAMAULIPAS EL SECUESTRO Y RESCATE DE ALAN PULIDO//URGE DIAGNÓSTICO AMBIENTAL PARA VALLE DE MÉXICO

Nal-30demayo

POR MARTHA OLIVIA LÓPEZ//

REFORMA

Agita plagio las elecciones

*El secuestro y rescate del futbolista del Olympiacos de Grecia Alan Pulido en las inmediaciones de su natal Ciudad Victoria calentaron ayer las elecciones de Tamaulipas, a realizarse el próximo domingo.

Trabajan refinerías al 61% de capacidad

*Refinerías de Pemex procesaron en mayo 985 mil barriles de crudo, aunque su capacidad es de un millón; ésta es la cifra más baja desde 2010.

LA JORNADA

Vuelven por el crudo mexicano 4 de las 7 hermanas

*Las cuatro megacorporaciones petroleras internacionales, que en el pasado integraban el influyente grupo conocido como las Siete Hermanas y que durante décadas fueron propietarias del crudo mexicano, intentan regresar al país como licenciatarias y recuperar la explotación de yacimientos petroleros.

Rescatan sano y salvo al futbolista Alan Pulido

El delantero del Olympiakos de la Super Liga de Grecia, fue secuestrado por un comando cuando circulaba en su camioneta por la carretera Interejidal junto con su novia, Ileana Salas, quien no fue plagiada, informaron autoridades.

MILENIO

El de Pulido, secuestro 203 en Ciudad Victoria

*El futbolista mexicano Alan Pulido Izaguirre, quien actualmente juega en el Olympiacos de Grecia, fue rescatado al filo de la medianoche por fuerzas federales y estatales, a solo 24 horas de ser secuestrado por un comando.

Calderón, Beltrones, AMLO… al refuerzo

*Los abanderados del PAN-PRD José Estefan Garfias, y del PRI, Alejandro Murat, a la gubernatura de Oaxaca cerraron sus campañas en la capital del estado.

EXCÉLSIOR

Pulido, libre tras 24 horas de secuestro

*El futbolista mexicano Alan Pulido, jugador de la liga de Grecia y quien ha sido seleccionado nacional, fue rescatado anoche a casi 24 horas de su secuestro.

Consejeros ven campañas de burla y excesos

*Rumbo a las elecciones del 5 de junio, en las que se renovarán 12 gubernaturas y la Ciudad de México elegirá a integrantes de la Asamblea Constituyente, han sido de burlas y excesos que frenan la participación.

EL UNIVERSAL

“Urge a la megalópolis diagnóstico ambiental”

*Debido a que no existe un estudio sobre la calidad del aire y los niveles de contaminación en la zona megalopolitana, autoridades del Estado de México y especialistas coincidieron en la necesidad de elaborar uno.

Liberan a Alan Pulido tras casi un día de estar secuestrado

*Fuer zas federales y locales de Tamaulipas rescataron sano y salvo al futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos de la liga griega, quien fue secuestrado el pasado sábado.

24 HORAS

Empresas remontan las leyes antitabaco

*Los ingresos de las empresas en 2015 fueron los más altos desde 2007, el año previo a la entrada en vigor de la Ley General para el Control del Tabaco.

Rescatan a Alan Pulido; detienen a una persona

*De acuerdo a versiones, el jugador fue trasladado a un hospital de la capital para recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.