VAN A VIGILAR CON CÁMARAS AL EJÉRCITO EN ACAPULCO// CIUDAD DE MÉXICO SE AHOGA EN EL SMOG

Nal-3demayo

POR MARTHA OLIVIA LÓPEZ//

REFORMA

Aplican otra vez doble No Circula

*Por segunda vez en menos de un mes, el Valle de México está en contingencia ambiental.

Ofrecen asesorías timadores del SAT

*Ex funcionario del fisco que benefició a minera para que pagara menos impuestos opera con su hermano consultoría que litiga contra el SAT.

LA JORNADA

Endurece el INE la revisión del padrón a partidos

*En medio de cuestionamientos partidistas por las restricciones que tendrán para verificar el padrón electoral, la Comisión del Registro Federal de Electores (RFE) del INE aprobó nuevos lineamientos para acceder al mismo.

Activan otra vez la fase 1 y el doble Hoy no circula

*Aplican el doble Hoy no circula en la Ciudad de México, luego de que ayer los niveles de contaminación rebasaron los 150 puntos del índice metropolitano de la calidad del aire (Imeca).

MILENIO

Videovigilanicia en Acapulco, al Ejercito.

*El Ejército asumirá el control de los Centros de Control, Comando y Comunicación (C-4) para reforzar la vigilancia en el puerto de Acapulco, en apoyo a la estrategia de seguridad puesta en marcha desde 2013: Osorio Chong.

Hacienda, Sener y Pemex discrepan en meta petrolera

*Aunque la producción petrolera en México goza de certidumbre, con unos 2 millones de barriles diarios en 2017, especialistas alertan que este rango puede bajar.

EXCÉLSIOR

SRE: adiós a la no intervención

*Para la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) es tiempo de evolucionar los principios de la política exterior mexicana, como el de no intervención.

A juicio, los malos elementos: Sedena

*Los integrantes de las Fuerzas Armadas que no respetan la vida y dignidad de los demás son llamados a rendir cuentas ante la justicia, aseguró el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

EL UNIVERSAL

De nuevo sufre CDMX por la contaminación

*El endurecimiento de las medidas ambientales, adoptadas desde el pasado mes de abril, no fueron suficientes para bajar los índices de contaminación. Ayer se registraron en la delegación Gustavo A. Madero 168 puntos Imeca de ozono.

Mitofsky: elección 2018 se perfila la más reñida

*Afirma que se llega a 2018 sin un personaje como en su momento fueron Andrés Manuel López Obrador, en 2006, o Enrique Peña Nieto, en 2012, con clara ventaja sobre los demás cuadros.

24 HORAS

CDMX recae en la contingencia F-1 por ozono

*Ayer se registraron 168 puntos Imeca, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó el doble Hoy No Circula en la CDMX; motocicletas están incluidas en restricciones.

A Kate la pueden presentar, no detener

*Debido a que la actriz es testigo solo puede ser citada a declarar

Martha Olivia López Medellín
Periodista
Cel: (55) 38385073
TW: @MarOliMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.