GOBIERNO PAGA LA QUINCENA 24 A MAESTROS; DE LOS BONOS, NADA

whatsapp-image-2016-12-16-at-16-23-34

REDACCIÓN//

Miembros del magisterio michoacano informaron que desde antier les fue depositado el monto correspondiente al salario de la quincena 24, sin embargo, se quejaron de que ninguno de los bonos pendientes fue incluido.

“Desde el 2015 los gobiernos federal y estatal dejaron de cumplir con el pago de los bonos que por ley nos corresponden, ya que desde hace muchos años existen en el Contrato Colectivo de Trabajo a nivel nacional, como lo son el Bono de Productividad, de Fin de Año, por Años Cumplidos en el Servicio, entre otros.

También afirmaron que existe un adeudo del 50 por ciento del Bono RZ y que hubo el compromiso de pagarlo a la brevedad, lo que no ha ocurrido.

La CNTE por su parte informó que las protestas tienen como prioridad la liberación del maestro Miguel B., preso en el Cereso Mil Cumbres, así como la liquidación de ocho bonos pendientes.

En la última rueda de prensa, Victor Manuel Zavala, secretario general de la Sección XVIII advirtió que si el gobierno no pagaba todos los bonos y prestaciones que les adeudaban, seguirían las movilizaciones masivas en el estado.

12 comentarios sobre «GOBIERNO PAGA LA QUINCENA 24 A MAESTROS; DE LOS BONOS, NADA»

  1. Hay una imprecisión en su nota: a muchos trabajadores de la educación no se les ha depositado ni siquiera la primer quincena de diciembre (quincena 23), ya no hablemos de la 24…

  2. eso es mentira.. no hay pago, algunos compañeros ni el aguinaldo han recibido.. y otros no tenemos el depósito de lo que en cheque les llegó llegó los compañeros. más mentiras de nuestra autoridad

  3. eso es mentira.. no hay pago, algunos compañeros ni el aguinaldo han recibido.. y otros no tenemos el depósito de lo que en cheque les llegó a los compañeros. más mentiras de nuestra autoridad

  4. MENTIRA!!! No han pagado… Ni la quincena 23 y 24, tampoco bonos!!! Yo no he cobrado ni un peso de este mes de diciembre que ya trabajé… Déjense de mentiras…

  5. somos miles de maestros en todo el estado los que no hemos recibido sueldo alguno en este diciembre. nos deben ya : quincena 23 y 24 , prima vacacional , 50 % del bono rz asi como los bonos de ajuste y ajuste fiscal y el bono de productividad ademas del bono de apoyo a la economia familiar correspondiente al 30 de noviembre.
    EL GOBIERNO DEL ESTADO HA INCUMPLIDO, NOS ESTA ROBANDO Y MIENTE A LA CIUDADANIA AL AFIRMAR QUE YA PAGO!!! NO SEAN USTEDES COMPLICES DE ESTOS VANDALOS DE SILVANO Y FRUTIS. DIGAN LA VERDAD

  6. Que gran mentira….deberían de corroborar información no hay pagos…bonos….y toda la porquería que se está manejando….yo dependo de este salario que bien me lo ha ganado..como varios de mis compañer@s..soy cabeza de familia y ahorita estar tronandome los dedos…no se vale mientras ellos FELICES gastándose mi dinero..

  7. Eso es una vil mentira , he ido tanta a veces al cajero con la esperanza de tener ya mi dinero y nada !!! Por qué no hablan con la verdad ??? Donde esta mi dinero ????????

  8. Falso, a mi me adeudan las dos quincenas de diciembre, 23 y 24,de los bonos ni sus luces. Este lidercito ya ha de haber cobrado todo por eso habla a lo pen… y se olvida de los agremiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.