NO LES PAGARON A TODOS; MAESTROS DESMIENTEN DEPOSITOS DE QUINCENAS

secretaria

REDACCIÓN//

Maestros michoacanos desmintieron el hecho de que el gobierno ya pagó la quincena 24, correspondiente al día último de diciembre y señalaron que las autoridades están violando la ley al retener ilegalmente su salario.

Ante el anuncio de que algunos maestros que cobran vía bancaria ya recibieron lo correspondiente a la última quincena del año, muchos docentes protestaron en las redes sociales y en los portales informativos desmintiendo tales pagos.

Acusaron al gobierno de irresponsabilidad en el manejo de las finanzas públicas y de que la entidad atraviese una de las mayores crisis económicas.

También lamentaron que las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado hayan cerrado, pues con ello no hay instancia alguna para hacer el reclamo de su salario, así como del pago del Bono RZ y de otras prestaciones.

La Revista Búsqueda buscó a la dirigencia de la Sección XVIII para preguntarle de la situación, pero ni Víctor Manuel Zavala, secretario general, ni Salvador Almanza, secretario regional en Morelia, contestaron la llamada telefónica ni los mensajes.

6 comentarios sobre «NO LES PAGARON A TODOS; MAESTROS DESMIENTEN DEPOSITOS DE QUINCENAS»

  1. como el gobierno ya cobro hasta sus muy buenos $ bonos solo x rse a sentar a la camarada de diputados y xenadores, no les importa el salario de los profesores a sabienda q se necesita de su dinero q corresponde x trabajar ya ganado p estas fiestas y reyes, y el sinficato bien gracias como son federales al igual no les interesa defender los derechos de los profesores estatales recibiendo su mordida p no defenderlos

  2. Así es no depositaron ahora asta cuando harán todo el trabajo de aclarar la situación porque de igual manera el sindicato hace caso omiso y como siempre los jodidos somos los que estamos abajo.. ojalá les dure porque así un día van a estar.

  3. Que Coraje e impotencia. arreglen este relajo y ya paguen lo que trabajamos. No han depositado las quincenas 23 y 24 no es posible!!! A quien reclamamos.. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.