GOBIERNO MUNICIPAL DE MORELIA, LISTO PARA RECIBIR AL PAPA EL 16 DE FEBRERO: ALFONSO MARTÍNEZ

019fd186-46dd-4e8b-a2a7-ada487a832d4

REDACCIÓN//

ESTE ES EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE TENDRÁ EL PAPA FRANCISCO EL 16 DE FEBRERO EN MORELIA

Se prevé:

* 07:50 Salida en avión a Morelia
* 10:00 Santa misa con Sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas
* 15:15 Visita a la Catedral de Morelia
* 16:30 Encuentro con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón”
* 18:55 Salida en avión a la Ciudad de México
* 20:00 Llegada a la Ciudad de México

El Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó la coordinación que existe entre los tres niveles de Gobierno para garantizar el orden y la seguridad durante la visita del Papa a la capital de Michoacán y subrayó que el municipio se encuentra listo para recibir al Santo Padre en febrero próximo.

Este jueves, el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el coordinador de viajes del Pontífice, Alberto Gasbarri, el Cardenal, Alberto Suárez Inda, el Nuncio Apostólico en México Christophe Pierry y el Presidente Municipal de Morelia, encabezaron la supervisión de los lugares que visitará el Papa a fin de conocer los avances en los trabajos que se realizan para habilitar dichos espacios.

En este marco, Alfonso Martínez indicó que además de la belleza arquitectónica de la capital de Michoacán, la hospitalidad de los morelianos será un factor a destacar durante la visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

“En Morelia esperamos con los brazos abiertos a las miles de personas que llegarán al municipio, para participar en los eventos que se tienen programados tanto en el Estadio Venustiano Carranza, como en Catedral y el Estadio Morelos”.

Alfonso Martínez refrendó el compromiso del Gobierno Municipal por mantenerse en coordinación constante con la Federación y el estado, y coadyuvar en las acciones que se realizarán durante la llegada del Papa.

Señaló que el arribo de una figura tan emblemática, permitirá reforzar los valores familiares de los morelianos, además de generar tranquilidad y confianza entre los habitantes al albergar un evento de tal trascendencia social en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.