VUELVEN A SALIR LOS INDIGNADOS POR EL REEMPLACAMIENTO: “NO VAMOS A PAGARLO, PRIMERO QUE METAN A LA CÁRCEL A LOS CORRUPTOS”

DSC07059

REDACCIÓN

Nuevamente cientos de ciudadanos salieron al Centro Histórico de Morelia para rechazar la medida del reemplacamiento y exigieron que en su lugar se reduzcan los salarios de los funcionarios y castigo a todos los servidores públicos que incurrieron en corrupción durante los gobiernos anteriores.
Los inconformes anunciaron que será el lunes cuando un cuerpo de abogados presente el formato oficial para interponer un amparo masivo ante la Suprema Corte de la Justicia de la Nación y evitar el pago del reemplacamiento.
También advirtieron que seguirán manifestándose, sin que ningún grupo u organización los encabece, pues dijeron se trata de un movimiento netamente ciudadano.
Algunos manifestantes informaron que es en el estado vecino de Guanajuato donde el precio del canje de placas es barato y no se cobra la tenencia vehicular, por lo que están pensando en trasladarse a esa entidad.
Los inconformes se encontraron una vez más con las puertas del Congreso del Estado cerradas y ningún diputado o funcionario los atendiera. Lo que sí se detectó fue a algunos agentes de la Dirección de Gobernación que estuvieron contabilizando el número de personas que se manifestaron.
NO HAY NADA EN EL CONGRESO: RAYMUNDO ARREOLA
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola ortega, informó que pese al anuncio del gobernador Silvano Aureoles de que revisaría y tal vez modificaría la medida del reemplacamiento, hasta el momento oficialmente no hay ninguna comunicación para que la legislatura modifique las leyes de ingresos y egresos.

Un comentario sobre «VUELVEN A SALIR LOS INDIGNADOS POR EL REEMPLACAMIENTO: “NO VAMOS A PAGARLO, PRIMERO QUE METAN A LA CÁRCEL A LOS CORRUPTOS”»

  1. Soy humano. Muy vien el amparo para no pagar el remplacamiento que agarren a los de los gobiernos pasados Cardenas Batel Leonel Godoy Fausto y Jara para que regresen el dinero por que tenemos que pagar los ciudadanos al amparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.