EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL PRI DEFINIRÁ SU CANDIDATO A GOBERNADOR: DIRIGENCIA

marco-polo-aguirre20140122

//Búsqueda/Redacción//

Será la próxima semana, entre el martes y domingo cuando el PRI anuncie el nombre de su candidato a gobernador por Michoacán, pues se sigue sosteniendo el diálogo con todos aquellos que han mostrado su aspiración, informó Marco Polo Aguirre, dirigente estatal de ese partido.

Dijo que será la rentabilidad electoral y el perfil ético de las personas las directrices que aplicará el tricolor para la designación de sus abanderados.

“Serán políticos que estén cerca de la ciudadanía y cuyos perfiles no estén sujetos a dudas en cuento a su honorabilidad”, indicó.

Rechazó que se estén registrando prácticas como la “rapiña” electoral, donde muchos políticos se apuntan sólo para ganar cuotas de poder.

El también diputado local afirmó que el PRI se sujetará a los plazos marcados tanto lo que estipulan las convocatorias para cada cargo de elección popular, como las que establece el Instituto Electoral de Michoacán.

Precisó que mientras no se lance la convocatoria para el puesto a gobernador, los aspirantes están realizando sus actividades en materia de funcionarios públicos y que será cuando se conozca los términos de la convocatoria, sigue manteniéndose la institucionalidad.

El legislador precisó que será César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI el que anuncie la convocatoria en un evento a realizarse en tierras michoacanas, lo que significará, agregó «un espaldarazo» a nuestras candidaturas y a los priístas en su conjunto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.