EL DESARROLLO DEL CAMPO NO ESTÁ EN LA INVERSIÓN, SINO EN EL IMPACTO SOCIAL QUE ÉSTA GENERA: SILVANO AUREOLES

INTEGRADORA

Por Luis Antonio Ramos Arredondo
La inversión federal para el campo michoacano en el 2016 será del orden de los 2 mil 700 millones de pesos, señaló Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa.

Buenos Aires, Mpio de Parácuaro, Mich., 23 de enero de 2016.- En un evento agrario sin precedente realizado en Valle de Apatzingán, en donde estuvieron presentes el mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo y el titular de la Sagarpa, José Eduardo Calzada Rovirosa, se realizó el corte del listón inaugural de la Empresa Agrocloster y se entregaron incentivos al sector agropecuario de la entidad.

Aquí, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, puntualizó que el futuro y desarrollo de Michoacán se encuentran en el campo, por lo que aseguró que durante su gobierno se trabajará de manera decidida y manera conjunta con productores y la Federación.
Es importante destacar que con la apertura de la Integradora de Productos se generarán alrededor de 400 empleos directos y 800 indirectos. De igual manera, para su construcción fueron necesarios 37 millones de pesos y se encuentra conformada por más de 400 pequeños productores pertenecientes al Valle de Apatzingán.

En la Integradora de Productos se comercializan limón persa, papaya, toronja, jitomate y mango a la Unión Europea y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.