DESDE UN PENAL DE MATAMOROS LO SECUESTRARON VIRTUALMENTE; LA POLICÍA DE MICHOACÁN LO DESCUBRIÓ

0000636590
REDACCIÓN//
La Piedad, Mich.Durante un operativo llevado a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) permitieron ubicar a un menor de 14 años de edad que había sido víctima de secuestro virtual; el hecho ocurrió en el municipio de Numarán.

Con relación a este hecho, familiares de la víctima se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la PGJE para realizar la denuncia correspondiente por el delito antes mencionado.

Lo anterior fue luego de que los familiares recibieran una llamada de una persona del sexo masculino exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de respetar la integridad del adolescente, por lo que se integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Inmediatamente personal de esta Fiscalía Regional inició un operativo para dar con el paradero del ofendido, quien horas más tarde fue localizado a orrillas de un río que se ubica por el cruce conformado por las calles Issac Calderón y Boulevard Lerma, lugar hasta donde se trasladó bajó amenazas.

Durante el trabajo de investigación se logró detectar que la llamada provenía de un penal de Matamoros, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

El menor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional para ser certificado y después reunirlo con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.