RECHAZA LA CNTE ACUDIR A LOS FOROS DE LA SEP PARA EL NUEVO MODELO EDUCATIVO

crop_w0_h0_aferrados_focus_min0.06_0.33_628_524
REDACCIÓN//
CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene su postura de no participar en los foros sobre el modelo educativo que organiza la Secretaría de Educación Pública (SEP) y esa es la respuesta que vamos a plantear en la reunión, afirmó Enrique Enriquez, dirigente de la Sección 9.

Aseveró que insistirán en la abrogación de la reforma educativa.

Entrevistado a su llegada a la Segob, donde continúa la mesa de diálogo para resolver el conflicto que ha derivado en protestas y bloqueos en varios estados del país, Enrique Enriquez manifestó que continuarán dialogando sobre todos los temas de la agenda.

En ese sentido, detalló que además del tema de la abrogación, el punto principal, también está el de los presos políticos, los daños de la reforma, el tema educativo y el carácter social.

Respecto a la convocatoria que hizo la secretaría de Gobernación para que acudan a los foros apuntó: ”No, no vamos acudir”.

Aclaró que en lo que corresponde al legislativo, “ese es otro camino. Tenemos que seguir caminando en esa ruta”.

Comentó que la CNTE tiene un proyecto más general de modelo educativo.

Un comentario sobre «RECHAZA LA CNTE ACUDIR A LOS FOROS DE LA SEP PARA EL NUEVO MODELO EDUCATIVO»

  1. Lamentablemente la CNTE corre el riesgo que el sindicato se venda, que podemos esperar del lider impuesto, el tal juanito que sabe bailar muy bien el ritmo que le marcan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.