EN COPÁNDARO VENDÍAN VEHÍCULOS ROBADOS; LA POLICÍA RECUPERÓ SEIS UNIDADES

promocion

Como parte de los trabajos de investigación de robo de vehículo que se llevan a cabo y  para para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia logró recuperar seis vehículos con reporte de robo en una localidad del municipio de Copándaro y detuvo a seis hombres relacionados en el ilícito.

Lo anterior fue realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Robo de Vehículos que realizaban investigaciones en la localidad de San Agustín del Maíz del referido municipio, en los momentos en que se percataron de seis unidades que aparentemente estaban a la venta.

Derivado de lo anterior los agentes procedieron a realizar una inspección a dos vehículos Volkswagen, Jetta, color negro, uno de ellos con placas de circulación del Distrito Federal; un auto Chevrolet, Sonic, color gris con laminillas de esta entidad y tres camionetas, dos Nissan y una Ford, F150, esta última con placas del estado de San Luis Potosí, todas tienen  reporte de robo.

En el lugar también fueron aseguradas seis personas del sexo masculino identificadas como Lenin V., Lenin A., Santiago C, Ricardo R., Ricardo R. y Miguel Ángel G., quienes se encontraban desvalijando vehículos.

Las unidades fueron remolcadas y presentadas ante el agente del Ministerio Público al igual que las seis personas, en tanto que las investigaciones continúan.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

3 comentarios sobre «EN COPÁNDARO VENDÍAN VEHÍCULOS ROBADOS; LA POLICÍA RECUPERÓ SEIS UNIDADES»

    1. Por favor cheque la relación de vehículos recuperados en noviembre y diciembre, sólo basta tener la de matrícula o placas que tiene el vehículo. En la sección de vehículos recuperados hay varas notas que son las relaciones de las unidades que han sido localizadas y decomisadas por la policía.

  1. hay una nota del 23 de noviembre del 2016 a las 19:41 donde dice que entre las unidades recuperadas hay una retroexcavadora y camionetas quisiera saber a en donde recuperaron la retroexcavadora y a donde la llevaron para pasar a checar si es la que me robaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.