«TENDREMOS OTRO FIN DE AÑO ACCIDENTADO FINANCIERAMENTE; PEOR QUE EN EL 2015: SILVANO AUREOLES

whatsapp-image-2016-11-22-at-12-46-54

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo vaticinó hoy que este fin de año será “accidentado” financieramente y que la crisis que sufrió Michoacán en el 2015 será peor en el presente año. Agregó que causas externas como el triunfo de Donal Trump impactó en las tasas de interés y Michoacán tuvo que pagar más de 300 millones extras.

Dijo que  también la inflación y el dólar subieron drásticamente y que eso conforma un panorama muy complicado.

El gobernador habló así ante las 113 presidentas municipal del DIF y sus directivos; se trató de un auditorio que en el función pública tiene que atender los mayores reclamos de la población como son el abandono, la pobreza, la alimentación y el desamparo.

Contra su costumbre Aureoles Conejo no tuvo ese discurso prometedor. Expresó que en el 2017 también habrá problemas financieros graves.

“Pero tengan la seguridad de que los pocos recursos que tengamos, los vamos a orientar a las necesidades más urgentes y no los vamos a dejar solos para enfrentar los problemas sociales que se les presentan diariamente.

“Ante esta situación tendremos que poner toda nuestra creatividad e imaginación para salir adelante y esa es una cualidad de las mujeres, que son creativas, talentosas, ahorrativas y sobre todo su honestidad, por eso tenemos la confianza de que saldremos adelante”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.