CARTA ACLARATORIA DE LA DIPUTADA QUINTANA; NO REGALÓ JUGUETES SEXUALES, SÓLO SE EXHIBIERON

DIPUTADA2

CARTA ACLARATORIA DE LA DIPUTADA SOCORRO QUINTANA

Con relación a la nota publicada el día de hoy, 04 de enero del 2016, en su portal de revistabusqueda.com.mx y que se titula DIPUTADA DE URUAPAN REGALA JUGUETES SEXUALES EN LA INAUGURACIÓN DE SU CASA DE GESTIÓN, en mi derecho de réplica afirmo que dicha información es falsa.

Preciso que el pasado 13 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de mi casa de gestión en Uruapan, Michoacán, y ahí se exhibieron diversos productos elaborados en talleres que se han impartido para generar auto empleo. Una de las participantes expuso jabones en forma de miembro viril, fabricados por su iniciativa personal.

El pasado 31 de diciembre, en la Pérgola de Uruapan, Michoacán, se realizó una tómbola de regalos para recibir el Año Nuevo, junto con pastorelas y juegos pirotécnicos. En ese evento, de carácter artístico-cultural, que vengo realizando desde hace 3 años, se estuvieron obsequiando electrodomésticos y una motocicleta en esta ocasión, pero es completamente falso que les haya regalado juguetes sexuales en la inauguración de mi casa de gestión, como dolosamente aseguran en su publicación.

Lamento que dos eventos realizados en fechas completamente distintas sean tergiversados para confundir a la ciudadanía.

Atentamente

Socorro de la Luz Quintana

Diputada Local

2 comentarios sobre «CARTA ACLARATORIA DE LA DIPUTADA QUINTANA; NO REGALÓ JUGUETES SEXUALES, SÓLO SE EXHIBIERON»

  1. Más que una cuestión acusatoria se torno el asunto en algo chusco, aunque grotesco y molesto para la Diputada, supongo por su carta. Me hubiera gustado más una explicación creíble sobre lo que aprobaron en el Congreso, porque todo lo que han dicho los Diputad@s sobre el tema es una burla.

  2. Es una característica de los diputadas y diputados querer justificar sus constantes yerros, las aclaraciones o justificaciones se deben dar en el momento en que suceden y no cuando estos se hacen del dominio público, ella debió haber cancelado esa exhibición si fue tal como lo quiere establecer. La molestia ya sale sobrando, Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.