ASEGURA LA POLICÍA UN RANCHO CON OCHO VEHÍCULOS ROBADOS EN COAHUAYANA; HAY DOS DETENIDOS

unnamed (13)

REDACCIÓN//

La Policía logró el aseguramiento de un rancho en Coahuayana donde se realizaban actividades ilícitas; se localizaron ocho vehículos, así como una plataforma con tanque los cuales cuentan con reporte robo y fueron detenidas dos personas.

Se registró la detención de José Omar V. y José María G., de 23 y 38 años de edad respectivamente, en posesión de una camioneta de la marca Nissan, color blanco con placas del estado de Colima, misma que al ser revisada se detectó que contaba con alteraciones en sus medios de identificación y con reporte de robo en el estado de Colima.

Al continuar con los trabajos de investigación, se ubicó el rancho denominado Las Guacinas o Los Limones que comprende una extensión de 30 hectáreas, sitio donde los inculpados trasladan las unidades, localizándose siete camionetas Pick Up, un vehículo sedan de la marca Nissan, tipo Tilda y una plataforma con tanque de una capacidad de 20 mil litros.

Luego de realizar una revisión de los vehículos se detectó que tenían esmeriladas las placas de identificación y que contaban con reporte de robo en los estados de Colima y Jalisco respectivamente.

Los inculpados así como las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.