EL ALCALDE ALFONSO MARTÍNEZ EVADIÓ INFORMAR SOBRE LAS FOTO MULTAS: DIPUTADO VILLEGAS

Miguel-Angel-Villegas-Soto-624x416

REDACCIÓN//

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, lamentó que a un año de la presente administración municipal las acciones en beneficio de los ciudadanos hayan sido casi nulas, por lo que consideró que «Morelia merece más».

«La independencia que ha mostrado el gobierno municipal de Morelia es la que tiene con los ciudadanos, que a lo largo de un año se han quejado de no ser escuchados», manifestó el legislador albiazul.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso local, deploró que el gobierno «independiente» en su informe, no diera cuenta de aquellos temas relevantes de los cuales los morelianos aún tienen muchas dudas, tales como la privatización del alumbrado y las fotomultas.

Por ello, Villegas Soto apeló a los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno a llevar a cabo un verdadero ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, con el propósito de dejar atrás esos vicios del pasado, ya que es una obligación que tienen como representantes de los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.