TRANSPORTISTAS SE AMPARARÁN PARA QUE NO SE APLIQUE LA FOTOMULTA EN MORELIA

13124823_1063171537091599_4435475956264562490_n (1)

POR ANDRÉS RESILLAS//

El sector transportista de Morelia rechazó la aplicación del Programa de FotoMultas que pretende aplicar el Ayuntamiento de Morelia pues se trata de una medida recaudatoria, destinada a que la sociedad pague más contribuciones al gobierno municipal, denunció José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte.

El dirigente de la organización que aglutina a la mayoría de las rutas de transporte en Morelia afirmó que si es necesario recurrirán al amparo de la justicia federal para evitar la aplicación del programa de Fotomultas.

“Alfonso Martínez y su gabinete lo único que piensan es recaudar dinero a costa de la población y eso no lo vamos a permitir; vamos a acudir a donde sea necesario para que no se aplique ese programa”, indicó.

Dijo que ciudadanos y transportistas, así como todas las organizaciones que lo deseen, formarán un frente contra el programa de Fotomultas.

“Ya empezaron a salir a la luz irregularidades como el de beneficiar a una empresa en específico, lo que habla de los intereses obscuros que existen en ese programa. Por eso y por ser lesivo a la economía de los morelianos, no lo vamos a aceptar”, apuntó Martínez Pasalagua.

Agregó que un grupo de abogados ya está analizando el tipo de recursos legales que se interpondrán para evitar que el Gobierno municipal ejecute ese programa de vialidad, que va en contra de los intereses ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.