TRÁNSITO DEL ESTADO REALIZA LABORES CONTRA EL COVID-19 EN MORELIA:SSP

  • SE EXHORTA A LA POBLACIÓN PERMANECER EN SU DOMICILIO.

REDACCIÓN//

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de acciones preventivas establecidas para combatir la propagación del COVID-19 en la capital michoacana, a fin de proteger y garantizar la salud de la población michoacana.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en la zona Centro de la ciudad, donde invitan a peatones y conductores a acatar las indicaciones de las autoridades en materia de salud y permanecer en su domicilio para evitar la propagación del virus.

Asimismo, el personal policial exhorta a quienes transitan por la zona a seguir las medidas sanitarias como es el lavado constante de manos con agua y jabón, el uso del gel antibacterial y cubrebocas, así como mantener sana distancia de 1.5 metros entre personas. 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.