CAPACITA PRI MICHOACÁN A MILITANTES PARA ACCEDER A PROGRAMAS DE APOYOS EMERGENTES

REDACCIÓN//

Víctor Silva Tejeda, evalúo los trabajos que los secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán continúan ejecutando.

Pese a la crisis sanitaria por la Pandemia Mundial del Covid-19 y en la medida de lo permitido por las autoridades, se da seguimiento al trabajo realizado en los últimos años.

Tal es el caso de las asesorías que a través de medios digitales se brindan a las personas interesadas en acceder a programas de apoyo y créditos emergentes por la crisis económica que se ha ocasionado por el coronavirus.

De igual forma un numeroso grupo fue capacitado en el idioma inglés, con lo cual lograron salvar el curso.

Silva Tejeda y el delegado del CEN, Enrique Martini Castillo reiteraron el llamado a los secretarios del CDE para continuar cercanos a delegados, Comités Municipales y militantes del partido.

En este sentido, el secretario de acción electoral, Jesús Remigio García, informó sobre la organización previa para el próximo proceso electoral, misma que continúa en pie.

Dentro de las actividades del CDE para las próximas semanas se contemplan Talleres, Charlas y Capacitaciones que se realizarán a través de medios digitales y que serán dadas a conocer de manera oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.