SILVANO: QUIEN QUIERA COBRAR POR CHEQUE O BANCO LO PODRÁ HACER; YA ORDENÓ LIBERAR LAS QUINCENAS

c8df9184-74c0-403e-a0b4-a54fc62c67d8

REDACCIÓN//
Janitzio.-Esta tarde, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, atendió a un grupo de profesoras y profesores en la comunidad de Janitzio, municipio de Pátzcuaro, de quienes escuchó sus principales demandas, en específico lo relativo al pago de las quincenas que no han cobrado.

En este contexto, el mandatario les comentó que se acordó suspender el pago bancarizado, y que las y los profesores que deseen cobrar a través de cheques, lo podrán hacer.

De igual forma, señaló que gestionó que de inmediato se libere la quincena número 12, comentó que el próximo martes se pagará la onceava quincena, y se iniciará el procedimiento para pagar de la treceava en adelante.

El Gobernador puntualizó que a quien compruebe que no faltó a clases no se les realizará ningún descuento.

Asimismo, reiteró que el diálogo es la vía para la solución de los problemas y subrayó que el Gobierno del Estado ha actuado con apertura y sensibilidad ante la inconformidad que un sector del magisterio ha mostrado ante la Reforma Educativa.

En este tenor, hizo un llamado a reencauzar el derecho de manifestación considerando que el ejercicio de las libertades debe siempre respetar el derecho de terceros.

6 comentarios sobre «SILVANO: QUIEN QUIERA COBRAR POR CHEQUE O BANCO LO PODRÁ HACER; YA ORDENÓ LIBERAR LAS QUINCENAS»

  1. Silvano eres un traidor del pueblo mexicano, no se te puede creer nada de lo que dices, tu, si tu firmaste por un buen puño de dinero esta reforma educativa y golpeas a la ciudadania michoacana con tu actitud. Ojala el pueblo se una y te de tu merecido. Perro traidor.

  2. Y las pensiones alimenticias bien gracias, se le olvida a esta persona que las pensiones alimenticias también se tienen que paga!!! Hasta cuándo vamos a seguir aguantando…y basta sr. Gobernador ya basta

    1. Si ya libero las quincenas, seguramente también se liberarán las pensiones, bueno eso si los pagadores se las quieren traer, o ya se olvido que ¿fueron los pagadores los que no se quisieron traer los cheques?

  3. Sr. Silvano. Que pena me da que digas ser de huetamo. Soy de esa region y no nos gusta ser tan marranos y mentirosos como usted.ya le cobraremos factura cuando pida el voto para seguir en la politica .

  4. Es en verdad lamentable, que por primera vez en la historia, los trabajadores de la educación tengamos que enfrentar esta situación ante los Pagos. La SEE, debe de manera inmediata pagar a todos los trabajadores de la educación, sea en cheque o en depósito bancario. No interesa la forma, pero si el dinero para atender la problemática personal y familiar.
    Sr. Gobernador Ing. Silvano Aureoles y Sra. Secretaria de Educación, Dra. Silvia Figueroa, por los diversos medios y fuentes de información les Exigimos y les Demandamos que hagan lo pertinente para que todos tengan sus pagos correspondientes.

    Y sobre todo, que no permitan más esta situación que cala hondo a todo el magisterio Michoacano.

  5. Este arrastrado del sistema, ha llegado muy lejos porque se lo han PERMITIDO LOS MICHOACANOS dice ser de izquierda, pero es peor que los priistas y los del pan juntos. Un gobernador muy alejado del pueblo, sin principios y traidor, Por eso le lambe las patas a peña nieto para que lo haga presidente. Pero esta vez no llega por que el pueblo asi lo va a decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.