SIGUE HOY EL ESPECTÁCULO DE LUZ E IMAGEN EN LA PLAZA SAN FRANCISCO

a40993e9-e088-47fd-9ff8-f5b012bbf9bb

REDACCIÓN//

La semana de luz y fiesta en Morelia dio inicio con la inauguración de la segunda edición del Festival Internacional de Mapping.
En Punto de las 20:00 horas la Plaza Valladolid abarrotada, se llenó de luz con “El Quinto Elemento”, vídeo mapping que deleitó a morelianos y turistas de todas las edades; y con el cual arrancaron las actividades del Festival que integrará proyecciones, talleres, conferencias, concursos, instalaciones y efectos especiales del 04 al 12 noviembre.

El actor Sergio Mayer dio la bienvenida a los artistas visuales e invitados especiales que recorrieron la alfombra roja de FIMA. En donde los profesionales del mapping comentaron al público sobre su experiencia y proyectos. Ahí, el artista Sergio Mayer Mori sorprendió al público con una interpretación musical, dando paso así a su debut en el mundo de la música.

Para cerrar con broche de oro este magno evento, Nortec Collective puso a bailar a chicos y grandes con su música electrónica combinada con banda sinaloense.

Al igual que la inauguración del Festival, todas sus actividades serán gratuitas y contarán con zona para discapacitados.

Dicho Festival tendrá como sedes el templo San Francisco, la Casa de las Artesanías, así como el Centro Cultural Clavijero, la cerrada de San Agustín, el Centro Cultural UNAM, la calzada Fray Antonio de San Miguel, la plaza Benito Juárez, el Planetario y el teatro Stella Inda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.