SE ESCAPAN DE PRISIÓN HIJO DE «EL AZUL» Y CUATRO CÓMPLICES DEL CHAPO//PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN REGAÑAN A AMLO

Nal-17demarzo

POR MARTHA OLIVIA LÓPEZ//

REFORMA

Y el SAT también ‘muerde’

*Los importadores en las aduanas de Tamaulipas tienen que enfrentar extorsiones no sólo del crimen organizado, sino también del SAT.

Construyen muro manos mexicanas

*Aunque el Gobierno mexicano asegura que no pagará el muro que pretende construir Trump, son manos de ascendencia mexicana las que trabajan en el reforzamiento de la valla que ya existe entre Ciudad Juárez y Sunland Park, Nuevo México.

 

LA JORNADA

Duras críticas del gobierno federal a López Obrador

*Osorio le exige probar dichos contra el Ejército en el caso de los 43; las acusaciones del líder de Morena, falsas e injustas: Presidencia. Está de moda provocarnos; ya no vean encuestas, serénense: AMLO.

Complicidad oficial en las fosas: fiscal de Veracruz

*Se usó maquinaria pesada en el cementerio clandestino de Colinas de Santa Fe; es imposible que autoridades no se dieran cuenta de enterramientos: Servicios Periciales está rebasado; hasta ahora se han inhumado 253 cuerpos.

EL FINANCIERO

Recorta Trump el gasto social

*Ciencia, cultura, medio ambiente, educación y ayuda internacional serían algunos de los rubros que tendrían recortes en el primer proyecto de presupuesto presentado por Trump por un billón 151 mil millones de dólares.

México sería dañado por paquete fiscal de Trump

*Una mayor vigilancia entorpecería el flujo comercial bilateral, específicamente en las actividades de la frontera mexicana, aseguran expertos.

EL UNIVERSAL

Regañan Los Pinos y Segob a AMLO

*El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, criticaron los señalamientos de AMLO contra las Fuerzas Armadas, a las que adjudicó responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Se fuga hijo de El Azul en Sinaloa junto con 4 cómplices del Chapo

*Juan José Esparragoza Monzón, hijo de El Azul, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, se fugó de un penal de Sinaloa junto con cuatro internos cómplices de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

MILENIO

“Si AMLO tiene pruebas, que las entregue al MP”: Osorio

*El secretario de Gobernación, consideró inadmisible que López Obrador dañe al Ejército al responsabilizarlo de la desaparición de los 43 normalistas.

Hijo de ‘El Azul’ se fuga de penal en Culiacán

*Juan José Esparragoza Monzón, El Negro, hijo del capo Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, se fugó del penal de Aguarato, en Culiacán, junto con otros cuatro integrantes de primer nivel del cártel de Sinaloa.

EXCÉLSIOR

 

Tenía 2 meses preso y se fuga hijo de El Azul

*El hijo de Juan José Esparragoza y el jefe de escoltas de los hijos de Guzmán Loera escaparon de la cárcel de esta ciudad, informaron autoridades de Sinaloa.

Corte acepta controversias

*La Suprema Corte de Justicia de la Nación admitió a trámite los recursos promovidos por la Presidencia de la República y el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México contra la Constitución capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.