PORQUE NO LO DEJÓ TOMAR VINO EN LA VÍA PÚBLICA LO MATÓ; PASARÁ 22 AÑOS EN PRISIÓN

am6t2251

REDACCIÓN//

Un juez del Supremo Tribunal de Justicia resolvió una sentencia condenatoria de 22 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable del homicidio de un empleado del ayuntamiento de Morelia, ilícito registrado en el año 2013 en esta ciudad.

Una vez que el Juez de la causa valoró los datos aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a Rigoberto L., alias “El Chuky”, quien el 26 de julio de 2013 privó de la vida a la víctima identificada como José R., hecho ocurrido en la plaza Niños Héroes.

Durante las investigaciones, se logró conocer que el ahora sentenciado y el agraviado previamente habían sostenido problemas personales, luego de que éste en calidad de trabajador del ayuntamiento le exigió a Rigoberto que se retirara del lugar ya que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un jardín.

Asimismo, se determinó que el día de los hechos nuevamente se suscitó una discusión, por lo que Rigoberto sacó un objeto punzocortante con el cual agredió a José y le generó diversas lesiones que provocaron que perdiera la vida.

Luego de lo ocurrido el ahora sentenciado se dio a la fuga, sin embargo, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el 27 de julio de ese mismo año.

Derivado de lo anterior, el Juez de la causa resolvió sentenciar a Rigoberto L., a 22 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado y a realizar la respectiva reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *