ROBERTO PANTOJA ARZOLA ES EL NUEVO DIRIGENTE DE MORENA EN MICHOACÁN

Roberto Pantoja

Redacción//

Roberto Pantoja Arzola fue electo como nuevo dirigente estatal del partido político Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido como MORENA y que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador.

También se presentaron a competir en esta elección interna Juan Pérez Medina, Artemio Ortíz Hurtado, ex dirigente de la Sección XVIII de la CNTE y Alfredo Ramírez Bedolla ex perredista, quienes se han destacado al interior de la organización por su trabajo partidista.

Durante el pasado proceso electoral MORENA registró una nutrida votación, pese a ser la primera vez que contiende en Michoacán, por lo que su crecimiento tanto en número de militantes como en simpatizantes va a la alza.

El nuevo dirigente llamó a seguir promoviendo la afiliación a MORENA  y afirmó que es el único partido en el país capaz de sacarlo adelante mediante el combate frontal a la corrupción y a la marginación de los grupos monopólicos que gobiernan el país.

Al evento acudieron representantes de la organización de 12 de los 13 distritos electorales, ya que en Apatzingán no se logró llevar a cabo la asamblea general para decidir sobre los delegados que acudirían a la elección estatal.

El nuevo líder anunció que también participarán en las elecciones extraordinarias de Ciudad Hidalgo y Sahuayo, donde habrán de demostrar que su partido va en ascenso.

 

Un comentario sobre «ROBERTO PANTOJA ARZOLA ES EL NUEVO DIRIGENTE DE MORENA EN MICHOACÁN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.