RECHAZAN EMPRESARIOS DE LA CANACINTRA EL REEMPLACAMIENTO; CONVOCAN A OTRAS CÁMARAS A ACTUAR

Sector-construcci-afecta-694160

REDACCIÓN//

El dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Clovis Remusad Arana afirmó que existe malestar entre los empresarios por la aprobación del Congreso del Estado del reemplacamiento, el crédito por tres mil 500 millones de pesos y el aumento del 25 por ciento en los servicios del gobierno estatal.
Dijo que junto con las demás cámaras empresariales propondrán al Gobierno del Estado que se modifiquen los términos de los presupuestos de ingresos y egresos, para quitar la imposición del reemplacamiento y del aumento de impuestos.
Dijo que es muy lamentable que el propio Gobierno estatal no aplique una política de austeridad ni medidas para ordenar las finanzas públicas y si en cambio, cargar más contribuciones a los ciudadanos.
“Vamos a analizar con las demás organizaciones empresarias que medidas adoptamos, pues se tratan de medidas nocivas, netamente recaudatorias”.
Añadió que otro aspecto lamentable es que la administración estatal no aplicará medidas que alienten la inversión de empresas y la generación de nuevas fuentes de empleos.
“Será un año difícil y el gobierno estatal no está contribuyendo para apoyar a los sectores productivos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.