ASEGURA EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES QUE REVISARÁ SI SE APLICA O NO EL REEMPLACAMIENTO

1e5454be-b5c2-4ca1-8e3d-d032f2dccde4

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró que junto con el Congreso del Estado revisará el tema del reemplacamiento, ello luego de la inconformidad social manifestada desde su aprobación.
“Lo voy a revisar, también para que no violemos las facultades y los procedimientos de cada quien”.
¿Es probable que no se publique en el Periódico Oficial, para que no entre en vigencia?, se le preguntó al mandatario.
“Es un tema que voy a revisar, no quiero adelantar nada”.
Se le aseguró que el Congreso del Estado ya lo aprobó y que ahora corresponde al Poder Ejecutivo publicarlo para que entre en vigencia.
“Voy a revisar qué facultades tengo, para no violentar la ley, ni la relación con el Poder Legislativo”.
¿Dice el PAN que va a emprender una campaña en contra del reemplacamiento y que tu gobierno tendrá que pagar el costo político?
“Vamos a revisarlo, porque no hay gobierno que pueda cumplir responsabilidades sociales si no tiene ingresos; no entiendo de cálculos electorales ni el cuidado de clientelas. Primero está el interés general de Michoacán, yo voy a hacer la revisión correspondiente y no hay nada que no se pueda arreglar, siempre voy a estar abierto a escuchar y a tomar las mejores decisiones de aquello que le sirva al Estado, no me voy a empecinar en cosas que no le sirvan al estado”.

10 comentarios sobre «ASEGURA EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES QUE REVISARÁ SI SE APLICA O NO EL REEMPLACAMIENTO»

  1. Sr, Gobernador no siga las politicas del corrupto y vende patrias de Enrique Peña, los que votamos por ti, creimos en tus promesas de campaña y te dimos nuestro voto, no nos defraudes,
    Voy a formar parte de todos aquellos que dicen no a las nuevas placas y apoyare hasta el ultimo momento para no reemplacar.
    No impongas ya que te pusimos nosotros como gobernador, y nosotros mismos podemos sacarte de ese cargo, recuerda que tu estas para servirnos,no para amolarnos mas de lo que ya estamos, que no tedas cuenta cuando sales al interior del estado, ya no jodas gober, ponye administrar pata el pueblo y no solo para ti y tus compinches, conformense con lo que ganan y ayuden mas al pueblo.
    NO A LA IMPOSICION, NO A LA CORRUPCION, Entre otros.

  2. Y los millones de pesos que se robaron tus antecesores? Por el bien de Michoacán que regresen el dinero robado y que paguen las consecuencias. O a quien le debes estar ahí sentado en la silla del gobernador.

  3. Por mì puedes aprobar el reemplacamiento Silvano pero, yo soy parte del 90% de ciudadanos que cambiaremos placas de entidad federativa y no te extrañe ver generalmente placas del Edo de Mex, df ò Guerrero. Eso quieres? Aparte que habrá fuga de capital. Piensa !!! Y no hagas las cosas a lo pentonto, ok?

  4. Aqui el comentario genralizado es que pagaremos las placas una vez que los que saquearon el estado, estén tras las rejas. Si tendrá recursos el estado pero una vez que el estado cumpla su responsabilidad.

  5. Yo no reemplacare si aprueban o no los predios son altísimos tanto de placas licencias de conducir engomado y mejor aii la dejo porque toda la deuda quiere ser pagada con nuestro trabajo. Gobernador! Yo soy la resistencia no reemplacare mis autos solo por hoy are la diferencia!!!!?

  6. Los saqueadores del estado son quienes deben ser llamados a cuentas,los 4 gobernadores anteriores que regresen lo que se llevaron y no traten de chingarnos más a los michoacanos que no tenemos porque pagar por esos rateros que muy tranquilamente se están gastando lo que en sus administraciones nos chingaron, si a esos les hacen regresar todo, entonces si estaré de acuerdo en el reemplacamiento, mientras no, políticos piensen que en estos tiempos los pendejos son ustedes si creen que el pueblo es pendejo, esa epoca ya pasó ahora solamente los lambehuevos elogian a gente como ustedes.

  7. NO estoy de acuerdo con lo que dices Silvano, (no hay gobierno que pueda cumplir responsabilidades sociales si no tiene ingresos.)

    Si administras bien los ingresos del pueblo que ya tienes año con año, si se reduce el sueldo de los políticos a un 20 % y el que quiera seguir trabajando si no que renuncie, decir no a los autobonos que se adjudican muy seguido, no mantener aviadores y un sin fin de cosas, llamar a cuentas a los anteriores gobernantes y que devuelvan lo que se robaron.
    Te darás cuenta que el éxito de tu gobierno, no está en aumentar los costos de los tramites públicos sino en administrar bien los ingresos públicos que ya tienes. Estamos cansados de que nuestros gobernantes nos sigan robando; si este es tu nuevo comienzo entonces te ganaras el voto de castigo en tres años. PD. El pueblo no tiene la culpa de sus malas administraciones.

  8. Gobernador: Muchos fundadores abandonamos al PRD por gente como tú, Nosotros gastamos tiempo, esfuerzo, dinero y arriesgamos nuestra seguridad personal, yo perdí mi empleo por ser miembro de la corriente democrática, esperaba que las cosas cambiaran y tengo que aceptar que con el PRD cambiaron, PERO PARA PEOR
    .

  9. pero gente tan ilusa….. este sr. silvano trae una colota que le pisen, desde que se vio involucrado en la reforma hacendaria. ys les estaba diciendo de que se iba a tratar. pero bien contentos con el quedara como gobernador. se les olvida que se puede hacer un plesbicito . y obligar a que su cuerpo de ayudantes se inminiscuyan pongan a sus antesesores en la carcel. solo asi. se le creria a este sr. por lo pronto se le va a ir una importante cantidad de dinero con la fuga, ya que varios entre ellos yo me ire a otro estado a reemplacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.