PRESTAMISTAS UTILIZARON A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS PARA COBRAR DEUDAS Y DESPOJAR DE PROPIEDADES A LOS DEUDORES

unnamed

REDACCIÓN//

La Procuraduría de Justicia decomisó hoy siete inmuebles, los cuales fueron despojados de sus dueños originales por Los Caballeros Templarios para el cobro de la deuda que sostenían con prestamistas de la entidad; ahora fue en Zamora donde actuó la policía.

Se trata de cinco casas y dos predios ubicados en las colonias Las Delicias, Valle Esmeralda, Jardines del Jericó, Colonia Ejidal Norte y 20 de noviembre, mismas que de acuerdo a los datos recabados por la Fiscalía Regional, en el 2011, fueron despojados a sus legítimos propietarios a quienes privaron de la libertad a efecto de a ceder en pago de un crédito sus inmuebles dentro de diversos juicios ejecutivos, ventilados en los Juzgados Civiles, de esta ciudad.

Estos hechos fueron denunciados recientemente ante la Fiscalía por los afectados, por lo que la Fiscalía Regional acordó como medida cautelar este aseguramiento de inmuebles.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía Regional a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Según las investigaciones, los prestamistas, acudían con Los Caballeros Templarios para que les ayudaran a cobrar las deudas; los sicarios levantaban a los deudores y los obligaban a ceder los inmuebles como pago del préstamo otorgado.

Los Caballeros Templarios cobraban un porcentaje de la deuda recuperada o en su casa con los bienes inmuebles que se cobraban.
Las investigaciones continúan pues no se descarta que personal de los tribunales donde se llevaron los juicios, así como de notarios que tramitaron el traslado de dominio de las propiedades de manera directa para el cobro de la deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *