PREMIA LA UNIVERSIDAD MICHOACANA A SALVADOR JARA CON UNA PENSIÓN VITALICIA DE 51 MIL PESOS MENSUALES

salvador-jara

Redacción//

El ex gobernador Salvador Jara Guerrero recibirá una pensión mensual de 51 mil pesos como pensión, ello gracias a la autorización de un dividido Consejo Universitario, el cual no permitió que los medios de comunicación presenciaran el debate y la aprobación de este punto.

Los integrantes del Consejo Universitario violaron la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública al tratar a puerta cerrada un asunto que involucra recursos públicos.

También, trascendió que Salvador Jara Guerrero fue promocionado en el escalafón universitario para alcanzar la máxima categoría que existe y que es la de Investigador de Tiempo Completo categoría C, por lo que al momento de retirarse recibirá el suelto que corresponde a ese rubro.

La aprobación de la pensión vitalicia a Jara Guerrero dividió al Consejo Universitario, ya que fue un voto de diferencia por el que se le aprobó la cuantiosa pensión de 51 mil pesos.

Consejeros que estuvieron en la sesión narraron que hubo una fuerte discusión del tema y que se lanzaron acusaciones muy serias a las autoridades actuales.

Dijeron que cómo era posible que si desde el año 2011 no se habían autorizado promociones a investigadores y que por tal motivo hay un serio conflicto con el Sindicato de Profesores, ahora resulta que al único que se le autoriza una promoción es precisamente a Salvador Jara Guerrero.

 

 

Un comentario sobre «PREMIA LA UNIVERSIDAD MICHOACANA A SALVADOR JARA CON UNA PENSIÓN VITALICIA DE 51 MIL PESOS MENSUALES»

  1. Tanto el Rector Medardo como el concejo resultaron unos gusanos, igual que el títere de Jara, no dudo que este grupo haya obedecido la orden del ex-comisionado Castillo, si este le tira línea al mismo Silvano que le dura un rector de medio pelo. Pobre Universidad, como si no la hubiera desprestigiado lo suficiente el mismo Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.