PIDE SILVANO AUREOLES LA CONFIANZA DE LA COMUNIDAD DE NAHUATZEN PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS

WhatsApp-Image-20160527

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo enfrentó a los pobladores de Nahuatzen y les dijo que apuesta por el diálogo para la resolución de problemas; que su gobierno resolverá problemas y no hará más promesas, “porque la gente está harta de eso”.

Después de que los habitantes de Nahuatzen abuchearan a todos los funcionarios que acompañaban al gobernador Aureoles, éste tuvo hablar directo sobre la inconformidad de los pobladores.

Para establecer una ruta de entendimiento y solución, mediante el diálogo y respeto mutuo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo escuchó a los ciudadanos de la comunidad indígena de Nahuatzen, a quienes pidió «transitar por el camino del diálogo» para evitar un pueblo confrontado.

En la plaza principal, el mandatario estatal solicitó a los habitantes la confianza hacia las autoridades «para juntos, gobierno y ciudadanos, construir soluciones».

“No crean que porque hay problemas aquí en Nahuatzen y que me la iban a mentar, no vendría; al contrario, vengo a ver cómo resolvemos los problemas.

“No vengo a prometerles nada, la gente ya está harta de promesas; vamos viendo todos los problemas que tienen y empecemos a resolverlos. Les pido su confianza y su comprensión para avanzar; no puede seguir Nahuatzen en esta situación.

Luego del evento, decenas de habitantes se acercaron con el mandatario michoacano para entregarle solicitudes de apoyo.

ABUCHEAN A LOS ACOMPAÑANTES DE SILVANO AUREOLES

Al iniciar el evento, cada uno de los funcionarios que fueron presentados ante la comunidad de Nahuatzen fueron abucheados, en un gesto de protesta por la falta de solución a los problemas que padecen.

Un comentario sobre «PIDE SILVANO AUREOLES LA CONFIANZA DE LA COMUNIDAD DE NAHUATZEN PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.