PIDE AYUDA ECONÓMICA HIPÓLITO MORA; ES INMINENTE SU DETENCIÓN //Redacción Búsqueda//

hipolito-mora-michoacan

Ante la inminente liberación de una orden de aprehensión en su contra por los hechos sangrientos ocurridos hace unos días en la comunidad de La Ruana, con saldo de once personas muertas, Hipólito Mora publicó un video lanzando una petición de ayuda económica para enfrentar su posible enjuiciamiento.

Este es el texto íntegro del mensaje enviado por el dirigente comunitario desde la Tierra Caliente de Michoacán

“Invito a todos los mexicanos, para los paisanos que están en los Estados Unidos, para nuestros amigos de Latinoamérica y para cualquier parte del mundo, para que apoyen a este movimiento que vamos a hacer, por lo que necesitamos su apoyo.

“Nos vamos a presentar en los juzgados, vamos a luchar, y vamos a ganar. Les voy a pasar las cuentas bancarias  para toda aquella gente que quiera apoyarnos, cuenta OXXO número 4766840160536996. En Coopel 10163549790.

“Este es un movimiento limpio, sé que hay gentes que van a malinterpretar esta petición, porque se les ha afectado, pero la gente buena tenemos que estar unida, tenemos que luchar, y tenemos que apoyarnos.

“Gracias a toda la gente que de alguna manera me está apoyando y ojalá sigan teniendo fe y confianza en mí. No los voy a decepcionar, la lucha se inició con un fin y sigue el mismo fin, no ha cambiado la forma de pensar de mi grupo y mía, estamos luchando por todos los mexicanos y por todas aquellas personas que están en otros países y que desean vivir en paz, vivir tranquilos.

“Gracias por todo, su amigo, Hipólito Mora.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.