PEGA EL DÓLAR A LAS DEUDAS CONGRAÍDAS POR LAS FIRMAS//AMPLÍA PRI LISTA DE PRESIDENCIABLES

nal-28denoviembre

POR MARTHA OLIVIA LÓPEZ//

REFORMA

Encarecerán casas (al menos) 16%

*El precio de las viviendas de la Ciudad de México aumentará al menos 16 por ciento a principios del próximo año, debido, sobre todo, al incremento de costos de los materiales de construcción y otros insumos.

Amplía PRI lista de presidenciables

*En el PRI se amplió la lista de presidenciables con la incorporación de miembros del Gabinete de Peña al Consejo Político Nacional.

 

LA JORNADA

Peña: en el PRI, primero el proyecto, después los nombres

*Convocó a la militancia del PRI a cerrar filas e iniciar el camino para triunfar en las elecciones de 2017 y 2018, cuando lo que estará en juego, dijo, no es sólo la Presidencia de la República, sino todas las reformas construidas.

Avances en la estrategia anticrimen: Osorio Chong

*“Tenemos que seguir. Tenemos que poder”, expresó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

EL FINANCIERO

Pega el dólar a deuda de firmas

*La deuda en dólares de las empresas mexicanas se ha disparado y muchas de ellas están ahorcadas por el crecimiento de sus pasivos, lo que ha motivado que diversas voces demanden un respaldo para evitar el deterioro de la planta productiva.

Para 2018 primero proyecto y luego nombres: EPN

*Al encabezar la sesión solemne de instalación del Consejo Político priista, el presiente Enrique Peña Nieto refirió que subrayó que el PRI sigue siendo factor de cambio y de transformación nacional.

EL UNIVERSAL

Temor a Donald Trump disparará las remesas

*El flujo de remesas que envían paisanos que residen y trabajan en EU puede alcanzar un nivel récord este año ante el temor de que el Presidente electo imponga impuestos a ese tipo de transferencias, consideran expertos.

Peña Nieto pone freno a aspirantes del PRI a 2018

*Pidió al PRI, primero elaborar el proyecto para los próximos años y después definir los nombres de posibles candidatos, al aludir a los destapes en otros partidos para las próximas elecciones presidenciales.

MILENIO

Peña: dejemos que se anticipe la oposición

*Peña pidió a los priistas dejar a los demás partidos las “promociones anticipadas” y en el Revolucionario Institucional definir primero el proyecto y después los nombres rumbo a la elección presidencial de 2018.

En 2018 turismo superará la remesas

*La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que derivado del crecimiento exponencial que se prevé para el sector en los próximos años, las divisas que se generarán serán superiores  a las originadas por concepto remesas en 2018.

EXCÉLSIOR

 

Peña llama al PRI a no tapar la corrupción

*Llamó a su partido a no ser omisos ante quienes traicionan a ese instituto con actos de corrupción y a no dejarse contagiar por derrotistas rumbo al 2018.

Corea del Sur, la puerta en Asia

*La alternativa de México ante el amago de Trump de retirar a su país del Tratado Transpacífico (TTP) es diversificar mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.