OFICIALIZA PRD A GENARO GUÍZAR COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE APATZINGÁN

DSC08418

//Búsqueda/Redacción//

 

El objetivo acabar con rumores y señalamientos en torno a su candidatura a la alcaldía de Apatzingán.

 

Apatzingán, Mich.-Con la finalidad y el propósito de acabar con los rumores que en torno a su candidatura se han puesto a la opinión pública, la tarde de este lunes el abanderado a la alcaldía de Apatzingán Genaro Guízar Valencia, presentó a los medios de comunicación locales la Carta de Mayoría que lo acredita como como tal.

Así, en un encuentro franco con los representantes de los medios de comunicación en el municipio, el ex alcalde apatzinguense hizo una breve referencia de su nominación como candidato del PRD a la presidencia municipal de Apatzingán.

Guízar Valencia agradeció a los medios de comunicación el haberle brindado la oportunidad de hacer de su conocimiento los detalles y pormenores de su designación como abanderado del Sol Azteca y les manifestó que cualquiera de los compañeros participantes que hubiera sido designado como candidato, sin duda haría un excelente papel.

Estoy abierto al diálogo, agregó, al tiempo que mostro el documento signado por la autoridad estatal que le da calidad de candidato oficial a la alcaldía apatzinguense del Partido de la Revolución Democrática. Tenemos la gran oportunidad de retornar a la presidencia municipal, por ello convoco al perredismo en general y a todos y a cada uno de los precandidatos para que sumemos, para que fortalezcamos la unidad del partido y hagamos el mejor esfuerzo por Apatzingán.

Destacó, que su trabajo político desde hoy se fincará en la unidad y el compromiso común el PRD, dijo, no puede abstraerse de su compromiso histórico y ese compromiso será posible si todos jalamos en el mismo sentido; “Estoy convencido de que el Sol Azteca está condenado a ser el próximo gobierno municipal de Apatzingán”.

Finalmente, el también ex diputado local refrendó con los medios su compromiso y respeto a la libertad de expresión y al derecho que tiene la ciudadanía de estar bien informados. Respetaré y aceptaré la crítica constructiva, la crítica positiva la que ayuda a fortalecer proyectos y a dar altura de miras a los proyectos que van en favor de la ciudadanía. Pero, destacó, que condenará la crítica que sólo busca detractar a las personas o servir a intereses que no son los del pueblo, de la gente y de una sociedad como la apatzinguense.

Agradezco en todo lo que vale que me hayan permitido dialogar con ustedes, no podemos entrar en detalles porque la ley nos lo impide en este momento, llegado el tiempo haré mis consideraciones y daré respuesta a sus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.