BUSCAN GOBIERNO Y CNTE DARLE UNA SOLUCIÓN A LOS DESCUENTOS SALARIALES: VÍCTOR HUGO ZAVALA

13423827_1209482379086649_8123287553377660785_n
POR ANDRÉS RESILLAS
Hoy por la madrugada fueron desalojados los maestros que desde ayer se apostaron a las afueras de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado, hasta el momento no hay lesionados ni detenidos.

El desalojo fue confirmado por Víctor Hugo Zavala, dirigente de la Sección XVIII de la CNTE, quien dijo que tras esta acción policiaca el gobierno los llamó para establecer una mesa de diálogo.

Expresó que esta es una medida repre3siva más de los gobiernos federal y estatal para que dejen la lucha en contra de la Reforma Educativa, pero advirtió que cada día que pasa más maestros se convencen que es una Reforma Lesiva y que va en contra de los intereses magisteriales y de la educación pública.

Indicó que ya están las mesas de diálogo, pero que también hay un malestar porque en estos momentos cientos de policías impiden la entrada de miles de maestros de Michoacán que participan en la jornada nacional y que están varados en la entrada a la Ciudad de México.

Víctor Hugo Zavala informó que hasta el momento no hay una solución al problema de los descuentos salariales en Michoacán, pero que el diálogo en las mesas de negociación van avanzando poco a poco para llegar a un acuerdo.

«No sabemos cuándo, pero tenemos confianza en que se solucionará», indicó.

2 comentarios sobre «BUSCAN GOBIERNO Y CNTE DARLE UNA SOLUCIÓN A LOS DESCUENTOS SALARIALES: VÍCTOR HUGO ZAVALA»

  1. Esto no deja vrr otra cosa mas que nuestros » dirigentes » doblaron las manitas por miedo a ser encarcelados como los de la 22 de Oaxaca. A la base le hacen creer otra cosa. !!! YO LE LLAMO CHARRAZO !!!

  2. Te faltó entrecomillar «nuestros», porque no creo que sean «tus» dirigentes, es decir, que tú no eres democrático, no eres de nuestro movimiento, y no porque no podamos criticar a los dirigentes, sino porque no son nuestras formas de hacerlo. Lanzaste el comentario para sembrar discordia, pero hasta para eso eres tonto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.