«HAY QUE NEGOCIAR CON LOS CÁRTELES DE LA DROGA», DICE FOX// PEMEX DEJÓ DE SER EL ÚNICO PETROPRODUCTOR DEL PAÍS

Nal-11demayo

POR MARTHA OLIVIA LÓPEZ//

REFORMA

Dejarían de circular 1.7 millones de autos

*La norma emergente de verificación vehicular, que entrará en vigor el 1 de julio, busca sacar de circulación al menos a un millón 700 mil automóviles en la megalópolis.

Derrocha Gobernación en viajes

Las subsecretarias en Segob Lía Limón y Mercedes del Carmen Guillén acumulan salidas al extranjero costeadas con dinero de los mexicanos.

LA JORNADA

Afloran 10 testimonios de tortura en el caso Ayotzinapa

*En las semanas siguientes a la desaparición de 43 estudiantes de la Normal las autoridades mexicanas detuvieron a decenas de sospechosos y dijeron que habían resuelto el caso.

Pemex dejó de ser único petroproductor del país

*A partir de este 10 de mayo se contará con la extracción de crudo de empresas privadas en 19 áreas petroleras en tierra y aguas someras del Golfo de México, donde se espera una inversión de 124 millones de dólares en los primeros años y de 989 millones a lo largo de las concesiones.

MILENIO

“Negociar con cárteles de la droga”, pide Fox

*El ex Presidente Vicente Fox considera que es necesario “negociar y arreglarse con los cárteles de la droga”, como lo hizo Carlos Salinas con Marcos, a fin de frenar la violencia, así como legalizar la mariguana y convertir en impuestos las ganancias millonarias que deja la yerba.

Apoyarán a madres policías y burócratas

*Mancera anuncia bono de $500 y permiso de lactancia.

EXCÉLSIOR

La Profepa vigilará los verificentros

*A partir de julio, el Gobierno federal asumirá el control de los verificentros del Valle de México, pues se encargará de inspeccionarlos y sancionarlos a través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Candidata del PRI arma empresa con su excontratista

*La candidata de la alianza PRI-PVEM-PES de Puebla, Blanca Alcalá, armó una constructora con su ex contratista Jesús Alejandro López Márquez en abril de 2011, a 45 días de haber terminado su mandato como alcaldesa de la capital del estado.

EL UNIVERSAL

Gasolinas, a revisión; pretenden mejorarlas

*La Comisión Reguladora de Energía revisa la calidad de las gasolinas que consumen los mexicanos para garantizar la comercialización de un mejor producto, aseguró el titular de esa institución, Guillermo García Alcocer.

Gana El Chapo round contra extradición: consigue amparo

*La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán interpondrá todos los recursos legales necesarios para evitar su extradición exprés, advirtió su abogado, José Refugio Rodríguez Núñez.

24 HORAS

Los autos viejos vuelven al garage

* Proyectan sacar de circulación 1.7 millones de automóviles con la medida que arrancará a partir del 1 de julio

PGJ-CDMX confirma detención de Rafael Duarte, presunto violador del Matatena.

2 comentarios sobre ««HAY QUE NEGOCIAR CON LOS CÁRTELES DE LA DROGA», DICE FOX// PEMEX DEJÓ DE SER EL ÚNICO PETROPRODUCTOR DEL PAÍS»

  1. Este individuo cada día, desde que salió de la presidencia, ha dado recetas fáciles que él jamás las puso en práctica. Alguna vez sugirió una fórmula infalible para que los deportistas ganaran todos los partidos que jugaran. En otra ocasión decía que era por demás sencillo que los pobres dejen de serlo. Fue entonces que yo me atreví a contarles cuento que me sabía del que supo de repente que era el último día de su vida. Dios le preguntó a bocajarro: ¿Que me prometes hacer si te dejo vivir otro rato? Le dijo en atolondrado interfecto: te prometo que desde hoy día, seré un marido ejemplar y un buen jefe de familia. ¿Cuánto tiempo necesitas para realizar tu proeza? Bueno, le contestó el casi difunto: ¿Qué te parecen nueve meses? los mismos que estuve en el vientre que aunque no pagaba nada mi alimento era decente. Hecho le dijo el Creador pero antes debes decirme, ¿por qué en toda tu vida pasada incluyendo el presente no has hecho absolutamente nada?

  2. “NEGOCIAR CON CÁRTELES DE LA DROGA”: FOX. El ex Presidente Vicente Fox Quesada considera que es necesario “negociar y arreglarse con los cárteles de la droga”, como lo hizo Carlos Salinas con Marcos, a fin de frenar la violencia, así como legalizar la mariguana y convertir en impuestos las ganancias millonarias que deja la yerba. Este individuo cada día, desde que salió de la presidencia, ha dado recetas fáciles que él jamás las puso en práctica. Alguna vez sugirió una fórmula infalible para que los deportistas ganaran todos los partidos que jugaran. En otra ocasión decía que era por demás sencillo que los pobres dejen de serlo. Fue entonces que yo me atreví a contarles cuento que me sabía del que supo de repente que era el último día de su vida. Dios le preguntó a bocajarro: ¿Que me prometes hacer si te dejo vivir otro rato? Le dijo en atolondrado interfecto: te prometo que desde hoy día, seré un marido ejemplar y un buen jefe de familia. ¿Cuánto tiempo necesitas para realizar tu proeza? Bueno, le contestó el casi difunto: ¿Qué te parecen nueve meses? los mismos que estuve en el vientre que aunque no pagaba nada mi alimento era decente. Hecho le dijo el Creador pero antes debes decirme, ¿por qué en toda tu vida pasada incluyendo el presente no has hecho absolutamente nada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.